Frikismo Puro 2x35 Hablando el tiempo vuela

Frikismo Puro 2x35 Hablando el tiempo vuela

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Frikismo Puro 2x35 Hablando el tiempo vuela description

tecnologia iPhone Netflix galaxy Android O


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Frikismo puro

Hola Francisco! claro que nos acordamos de ti y pensábamos que eras tú el que había comprado la funda. Muchas gracias por el apoyo y por escuchar el podcast. Es un honor para nosotros ver vuestras muestras de cariño. Nos escuchamos!

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier Ruz Batanas

Hola chicos, no se si os acordáis de mi pero soy el que os recomendo el Nexus 6p, no soy yo el que he pedido la funda pero si necesito algo no dudéis que voy a usar vuestro link ya que me perece una forma muy buena de poderos dar mi apoyo al trabajo qué hacéis cada semana. un saludo by a seguir así!

_('Imágen de usuario')
Frikismo puro

Madre mía que destrozo me ha echo iVoox en el texto jajajaja

_('Imágen de usuario')
Frikismo puro

Gracias Jesús! Jajajaja Estábamos como la serie de pedidos con una intriga bestial . Al fin se resuelve el misterio, ya podemos hablar con propiedad. Un saludo compañero ???? Pf eran interrogaciones a posta jejeje

_('Imágen de usuario')
Jesùs Suàrez Natalia Coto

Os merecéis una explicación.La chica de la foto es mi mujer,compartimos la cuenta de Facebook y para entrar en iVoox entramos con esa cuenta,puse su foto pués ella es más guapa que yo,jejeje . Un saludo amigos y como siempre gracias por las noticias con ese salero que tenéis.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información