Frikismo Puro 2x20 Cambios de opinión

Frikismo Puro 2x20 Cambios de opinión

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Frikismo Puro 2x20 Cambios de opinión description

apple Nokia samsung Yoigo


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Frikismo puro

Gracias a ti por escucharnos! Con tu cambio de Yoigo a Orange diste un salto de calidad y demuestras que los usuarios no siempre valoran una tarifa con muchos gigas antes que la calidad. Por mi experiencia te doy la razón, con 7Gb hay más que suficiente para pasar el mes. Yo un mes usé la tarifa de Yoigo para hacer más cosas de las que necesitaba y gasté unos 10Gb. En términos generales la cobertura de Yoigo es sin duda la peor (y el cambio de antena de cobertura es un horror haciendo que una llamada se cuelgue en el cambio) y eso Yoigo lo sabe y por eso da esas tarifas tan rentables. Si "ensucia" esas condiciones se quedará sin clientes. Es muy lógico que dieran marcha atrás cuando vieron las críticas. Yo estaré atento de cómo funciona mi tarifa en éstos días y si empeora no voy a dudar en marcharme. Por ahora todo va bien y en mi zona la cobertura es decente.... veremos que pasa. Esperamos que nos acompañes en el siguiente podcast. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Jesùs Suàrez Natalia Coto

Tan divertidos como siempre amigos!! Así mola enterarse de las noticias de la semana.Yo me pasé de Yoigo a Amena hace un año y he pasado a tener 7 gigas , en algunos meses Amena da hasta 10 gigas,por lo que me es suficiente y además la calidad de llamadas y cobertura de datos , etc mucho mejor que con Yoigo.Un abrazo amigos y muchas gracias por el esfuerzo que hacéis todas las semanas.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información