Frikismo Puro 2x18 Nokia y Nintendo Swich

Frikismo Puro 2x18 Nokia y Nintendo Swich

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Frikismo Puro 2x18 Nokia y Nintendo Swich description

apple android nougat Nintendo Switch Nokia 6


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Frikismo puro

No conocíamos ésta condición de los jue gos regalados de Nintendo. Es bastante mediocre y se merece una tristeza. Lo añadiremos al próximo podcast para ampliar la información. Veremos como es la aceptación de éste online de pago pero cómo tu dices parece que no empieza con buen pie. Muchas gracias por estar siempre atento. Te agradecemos mucho tu servicio! Un saludo friki del mundo!

_('Imágen de usuario')
José Daniel Artiles González

hola hola frikis del mundo. Quería puntualizar un aspecto sobre el servicio online de Nintendo switch. Como bien se indica en este podcast, Nintendo se va a sumar a la política de pago como llevamos viendo con el gold de xbox o el plus de playstation, obligandonos a pagar una mensualidad para poder disfrutar de las opciones multijugador online que se presenten en el futuro, y como recompensa, se ofrecerá un juego clásico al mes de plataformas tan conocidas como NES o SNES. hasta ahí genial, pero hay letra pequeña ( tristeza ) y es que solo estará disponible un mes de manera "gratuita" y digo tristeza porque una vez transcurrido este tiempo, el susodicho juego dejará de ser gratuito para pasar a ser de "pago", obligándonos a pasar por caja si queremos conservarlo. Ésto, sumado a que otras plataformas ofrecen 2 y hasta 3 juegos gratuitos ( tb con letra pequeña pq si el servicio está caducado y no lo has renovado no los puedes jugar ), podemos decir que Nintendo no está empezando muy bien con respecto a sus competidores. Aprovecho para recordar que estoy y estaré siempre a vuestro servicio ?.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información