Franco,La Verdadera Historia.Tras el Mito.(documental de la BBC)

Franco,La Verdadera Historia.Tras el Mito.(documental de la BBC)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Franco,La Verdadera Historia.Tras el Mito.(documental de la BBC) description

franco


This audio is liked by: 59 users

Comments

_('Imágen de usuario')
charlydh

ermakysevilla deja de escuchar tanto audio en ivoox y cómprate los cuadernos del Micho campeón... que das vergüenza ajena.

_('Imágen de usuario')
Negu

Muchas gracias, Joxema. :)

_('Imágen de usuario')
luis

se nota que es un documental inglés , no dice nada de los pactos secretos Franco-Churchill para dejar sin problemas trabajar a los aliados en Gibraltar y el norte de áfrica , que obligó a Hitler cuando se enteró a realizar el PLAN FELIX, tampoco dice que la división azul eran voluntarios y no soldados del ejercito español para así no tocar el estatus de de neutralidad, la división azul lucho con uniformes del ejercito aleman , y que se ordenado en 1942 a todos los españoles que volviesen cuando los aliados le dijeron que no veian claro lo de la division azul. un poco de rigor historico no estaria nada mal, los britanicos se apoyaron en franco al igual que el resto de los aliados pues era un fervoroso anticomunista por encima de todas las cosas

_('Imágen de usuario')
vincent amsterdam

Gracias Joxema, por subir lo. recomendo un documentario hecho por "Granada television" sobra la guerra civil hecho en 1982, cuando un gran parte de los involucrados de esta guerra estaba todavia viva y son entrevistados.Muy bien hecho, esta en youtube: enlace: http://www.youtube.com/watch?v=DOwnPuZr-Eo esta en Ingles. En mi opinion es terrible que dictatores como Franco, Pinochet y Pol Pot nunca han tenido que pagar por sus crimines contra la humanidad. En este sentido me parece bien que ahora hay el juzgado internacional en La Haya ( aunque no esta reconocido por los EEUU, por lo tanto nunca se puede juzgar un americano all, cosa que me parece muy mal ya que todos somos iguales ante la ley), y que sea castigable en algunos paises (por ejemplo Belgica) los crimines contra la humanidad aunque no sean cometidos el el mismo pais.

_('Imágen de usuario')
Legia 777

Lo tendría atao con moco.

_('Imágen de usuario')
Quatemoc Roca Andrades

¿Caudillo o Cardillo borriquero? Quería ser masón y se quedó en cabrón...

_('Imágen de usuario')
Scaliope

Con mas tubos que una fabrica de gaseosa....

_('Imágen de usuario')
ermakysevilla

NO,NO,TIENE MIL Y PIKO Y HASE 5 MESE XD

_('Imágen de usuario')
ermakysevilla

XD,ESTE AUDIO LO SAKE YO HASE 3 MESES Y TIENEKASI 2 MIL DESKARGAS Y ESTE VA POR EL MISMO KAMINO..KE MIEO XD..

_('Imágen de usuario')
joxema

Se murio en la cama y como el bien dijo De jo todo atado y bien atado,lease la falasa transiccion.asi que todos esos nostalgicos que se quejan del actual estado de las cosas,ya saben donde tienen que apuntar ,este caos politico es la conclusion de un monton de dolor que no a curado de un cancer ,al que se dijo ya esta curado poniendole una tirita.y mientras no se reconozca y se pida perdon ,ya no hablo de memoria Historica ,miles de asesinatos como los de gernica y durango dos poblaciones borradas del mapa ,poblacion civil miles de asesinados a los que Alemania como estado ya a reconocido su participacion en los bombardeos ,y aqui no a pasado nada ,algunos todavia creen que fueron los rojos ,como dijo el nodo al dia siguiente cuando la poblacion mundial dijo esto no puede ser ,pues como decia es la consecucion de la corrupcion ,el caciquismo y el poder de la iglesia mas rancia de Europa y asi nos va que quereis seguir mirando para otro lado pues alla cada cual ,pero que sepan esos individuos ,aqui en Ivoox se que son cuatro entre miles,que sepan que por mucho que sigan targiversando las cosas y manipulando descaradamente sin reconocer sus propios errores no tienen nada que hacer ,A la mierda el Comunismo de estado y todas las dictaduras,y a la mierda toda la herencia Fatxa del oscurantismo postfranquista. Amor ,Humor y la verdad por encima de todo credo u corriente ideologica.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información