FORZA ATLETI 2 x 20 CAMPANADAS

FORZA ATLETI 2 x 20 CAMPANADAS

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

FORZA ATLETI 2 x 20 CAMPANADAS description

aÑo costa vitolo campanadas wanda


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Nuestra Voz

Hola, de nuevo. Perdonad que discrepe. Una gestión, con más o menos aciertos, se puede perdonar, un robo (ahí está la Sentencia del Tribunal Supremo del año 2004 que lo acredita) nunca se debería perdonar. Gracias por responder. Feliz año también a vosotros y larga vida a Forza Atleti Radio. FORZA ATLETI.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vamos Atleti siempre

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

SIN LA FAMILIA GIL DIRIGENTES ACTUALES CON VIRTUDES Y DEFECTOS HABRIAMOS DESAPARECIDO POR FALTA DE MEDIOS FINANCIEROS...ASI QUE ESTAMOS CON NUESTRO EQUIPO VOLCADOS PLANTILLA LOS QUE ESTAN Y LOS QUE VENGAN.LO QUE NO SE PUEDE CONSEGUIR SE DEJA DE LADO POSITIVIDAD PRESENTE Y FUTURO RECORDAMOS LO BUENO DEL PASADO Y UN CONSEJO NO SE VAYAN LO MEJOR ESTA POR LLEGAR AUPA ATLETI ARRIBA SIEMPRE????????????????

_('Imágen de usuario')
Forza Atleti Radio

Buenas noches compañero.Está claro que es un tema muy discutible. Pensamos que lo mejor es alejarse de los absolutos, ya que hay cosas mal hechas y también bien hechas. Cada colchonero tiene su opinión y es respetable. Es cierto también que las malas decisiones de la directiva, al ser tan graves en su momento, ensombrecen las buenas, pero también las hay. Muchísimas gracias por escucharnos y encantados de debatir esta cuestión y todas las que estén relacionadas con nuestro Atlético de Madrid. Un abrazo y Feliz año! PD : Nosotros también estamos ilusionados, en especial por la llegada de Diego Costa.

_('Imágen de usuario')
Nuestra Voz

Cada uno puede pensar lo que crea conveniente, evidentemente, pero si se piensa que Gil Marín es sincero, es que no se ha comprendido nada de la historia de nuestro club desde que nos fue robado por la familia Gil. Aún así, gracias por el programa. Saludos de un ilusionado colchonero con el equipo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información