FDLI ESPECIAL: Fraude o realidad, la polémica sobre “El Caso Vallecas.”

FDLI ESPECIAL: Fraude o realidad, la polémica sobre “El Caso Vallecas.”

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

FDLI ESPECIAL: Fraude o realidad, la polémica sobre “El Caso Vallecas.” description

ouija expediente crónica vallecas MilenioLive


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

dónde estuviera el Argumosa, fluss fluss

_('Imágen de usuario')
Amanda R.s

El programa está muy bien, pero el problema es ¿Qué no se ha dicho ya sobre el "archiconocido" caso Vallecas?... Es un tema trillado totalmente recosechado por los siglos de los siglos. El fenómeno parece ser fue real, parece ser luego algunos investigadores añadieron cosas que no eran, dijeron cosas que no se habían dicho, otros desconocían a fondo las cosas y hablaban por boca de otros o que "si diego dijo diego diego dijo diego". Total se llevó a confusión y contradicciones, el colmo es como unos hermanos creo oí cambian su versión en una entrevista desacreditando una versión previamente dada por ellos mismos. Luego atizan a un conocido programa del misterio que todos sabemos. Luego la hermana desmiente a los hermanos y asevera que todo fue real incluso desacredita a ciertos informadores.... así que esto va a parecer las caras de Bélmez por los siglos de los siglos nadie se pondrá de acuerdo uniformemente. En fin estas cosas pasan en el Misterio.

_('Imágen de usuario')
David Toledo Fernández

Al que lea esto le voy a hacer un favor, este podcast no añade nada, podrías habertelo ahorrado y todo hubiera seguido igual.

_('Imágen de usuario')
David Toledo Fernández

yo lo siento. lo has intentado pero no has llegado ni a despegar.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El fenómeno es REAL, quizás luego se tergiversó por varios investigadores y parasícologos que condicionaron a la familia con sus consejos. No tiene credibilidad quien se contradice y cambia de versión según sus intereses o los de otros. Le joda a quien le joda, ese fenómeno fue real en gran parte, pero algunos quieren ver lo que les interesa para su interés o perjudicar a otros.

_('Imágen de usuario')
Rakel Niajara

El zasca de Iker há sido épico.Gracias por contarlo.

_('Imágen de usuario')
manjar

Me he quedado un tanto sorprendido, seguí el programa de cuarto milenio sobre el caso, soy bastante escéptico en general y me ha impactado las declaraciones de los hermanos que son testigos igualmente importantes que los presentados por el equipo de cuarto milenio. Lo único claro es que alguno de los bandos, dentro de la familia, miente. Pero tampoco estoy de acuerdo que se lleve está polémica a una guerra para desprestigiar el trabajo de cuarto milenio. Aunque el caso fuera de verdad un fraude (habría que probarlo) no quiere decir que el equipo de Iker Jiménez haya mentido, en los temas del misterio se la pueden colar a muchos investigadores. Creo que se debería ahondar más en la versión del fraude para verificarla o desmentirla pero sin entrar en guerras personales sino de forma objetiva.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Desde México un saludo cariñoso.Yo soy seguidora de Iker y de todos sus programas y siempre ha sido un periodista muy muy profesional y serio.Por eso creo que él es un investigador que contrasta siempre la información .Y David Cuevas solo es un conentarista que no hace investigaciones.Gracias a ti por ser objetivo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No es cierto que se haya producido un cambio de opinión por parte del entrevistado. Sutancialmente, en la primera de las entrevistas, realizada en el año 2012 en el programa Dimensión Límite, el testigo no dice cosas muy distintas a lo publicado hace días por el suplemento del diario El Mundo. Por otro lado, es bastante exagerado y fuera de lugar que el autor de este programa considere que la entrevista de hace unos días, es un "ataque desmedido" a Cuarto Milenio.

_('Imágen de usuario')
Obje Paran

Mejor explicado imposible ???????????????????????? tenemos la misma opinión. Un abrazo compañero

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información