El fantasma de la deflación - Economía Directa 15-11-2013

El fantasma de la deflación - Economía Directa 15-11-2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El fantasma de la deflación - Economía Directa 15-11-2013 description

economía política unión europea alemania ipc precios internacional materias primas gobierno deflación industria sector inmobiliario servicios Suma zona euro países emergentescrisis


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

yo elegi la constitucion no te joroba, y eso ni me habian concebido..........

_('Imágen de usuario')
El Educado

¿Quien ha elegido a la banca privada que nos gobierna, David? Tú, como todo liberal, desprecias a la mayoría, desprecias la democracia.

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

TE QUEDAS CON EL ESTADO, GENIAL EDUCADO... QUE TIENE QUE VER ESO COMO METERLO EN CONSTITUCION A MUERTE DE TODO LO QUE YA NO SEA UN JUICIO DE OPINION Y COMO DEMUESTRAS AHORA MISMO, SIMBOLICO MAS QUE RAZONADO....

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

ademas un banco no es el unico que puede comprar un politico, seguro que tu mismo uno de tercera fila casi si podrias, por ello, lo mejor es democratizar el dinero, en el sentido de riqueza negada en uso privado, y si eso no te mola decirlo pues asquea , te lo digo yo, se llama comunismo, de hecho yo pido se democratice la comida, pues gente no preparada por temas de alimentacion no podra votar bien, asi que solo el estado debe darnos de comer y a todos lo mismo... que se ponga en constitucion.... y por supuesto en un pais donde la gente pudiese ser tan inculta como para decir, si el estado necesita dinero , lo mejor es imprimirlo, en ese caso, al año que viene a lo mejor tiene que imprimir mas, pues democraticamente tu no pintas una puta mierda respecto a la inflacion...... y yo te pregunto educado, simultaneamente a que democratizamos el dinero, por que no democratizamos la inflacion..... si supuestamente el gusto es poder...... pero no... tu puedes pensar de los liberales lo que te salga del culo....... pero por desgracia............ el gusto no es poder.......... un acto, genera una consecuencia por si mismo, o puede hacerlo como en economia, y ni tu ni toda la puta sociedad ni al 100% tiene ni el mas minimo poder para impedir ese consecuente.......... si la gente entendiese el consecuente, en ese caso estoy de acuerdo en que la gente decida sobre las premisas, sino DEMOCRACIA , SOLO ES Y SOLO SIGNIFICA QUE LOS INDIVIDUOS ELIJAN EL CONSECUENTE, ADEMAS EXPLICANDOLES TODO LO QUE SIGNIFICA EL CONSECUENTE, Y EL CANAL DE LOGRAR ESE CONSECUENTE NO LO TIENEN POR QUE DECIDIR ELLOS, PUES SI LO HICIERAN A LO MEJOR ES LA MEJOR MANERA JAMAS LOGREN NADA.

_('Imágen de usuario')
El Educado

David, no soy un fanático del Estado, pero entre este y la banca privada me quedo con el Estado. El único ente capaz de organizar una democracia nacional.

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

si lo que me da verguenza es que para ti control democratico educado solo significa que solo el estado puede ser parte interviniente de algo... aunque ridiculo esto pues control democratico si eso es asi seria control democratico a cada funcionario o trabajador, y aparte es que control democratico , si solo sirve con un todo, yo pido lo mismo para quien hace una reforma en su casa y no tiene 100% de seguridad el constructor lo estafe con malos materiales pues aunque la garantia sea de 5 años, un buen hormigon deberia durar 100 años minimo... pero un consumidor de carne exigira lo mismo con la carne pues no controla su fabricacion, y en la alimentacion nos jugamos hormonas encimas vitaminas... un no se que reclamara otra cosa..... pero si lo que quieres es poner orden democratico es por definicion y asi se aprueba en constitucion el comunismo, pues dilo....... ojo, no pongo pegas a que mediante una simple ley una sociedad pueda ordenar lo que se la antoje a la banca... pero ya meapilas y tal, es que no me entran en mis exquemas... de hecho tu contraargumento comienza falseando y mintiendo y blasfemando incluso cuando dices que querer nueva constitucion es un giro ideologico, no si tan descontento estas deberias ver tambien tu descontento reflejado en la propia figura de la constitucion, aparte de ver que es o no es primero de todo, pues a lo mejor una constitucion es algo que significa que para cambiarse algo sumamente importante, durante 3 legislaturas por ejemplo gobierne quien gobierne, debe apoyar el cambio y luego cambiarse, y no que el 66% sea el ratificante... en fin... creo cada vez la gente mas te ve, sobre todo despues de solo hablar de un mantra, pero no das modelos de luego que harias o que significaria lo que dices, ni nada.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Los liberales os equivocáis en el planteamiento, Pinin. Solo el hecho de querer hacer una nueva constitución ya implica un giro ideológico. Porque si no, nos vale con esta... Si queremos que esa nueva constitución sea democrática debe incluir el retirar a la banca privada todo el poder monetario. En caso contrario la democracia es imposible ya que el Estado es deudor sistémico de la banca, que así, gobierna... Es decir, que la constitución debe ser democrática, comunmente denominado "de izquierdas"... Esto va contra el liberalismo económico. Cada vez engañáis a menos con vuestra manía anti-política y anti-ideológica. Se trata de imponer la vuestra, pero con engaños. No podéis reconocer que trabajáis para la banca privada, aunque lo neguéis o lo desconozcáis. Es una triste ideología darwinista la vuestra, al servicio del régimen, del verdadero régimen, el bancario.

_('Imágen de usuario')
Pinin de los Bardiales

Y en cuanto a la idea feliz de pensar en una constitución "de izquierdas".... hay gente que no aprende... LA CONSTITUCION DEBE SER BASICAMENTE DEMOCRÁTICA, EN CUANTO AL PLANO IDEOLOGICO DEBE SER LO MAS NEUTRA POSIBLE, así en cada momento la ciudadanía decidirá politicas de un sesgo ideológico u otro. No es tan complicado, otra cosa es querer cambiar una oligarquía por otra, que es lo que me huele que quiere cierta gente: quitate tu para ponerme yo.

_('Imágen de usuario')
Pinin de los Bardiales

De nuevo me veo reflejado en lo que dice Chesco, mal vamos si SUMA, o el movimiento antirégimen que sea, se pierde en conjeturas ideológicas. Yo lo reduciría todo a 2 únicos puntos: PROCESO CONSTITUYENTE y CAUSA GENERAL CONTRA LA CASTUZA. Todo lo demás ya se discutirá en libertad y democráticamente una vez hayamos derribado al régimen del 78.

_('Imágen de usuario')

Me vale Suma, Sigue, Payasos sin fronteras, o como quieran llamarlo y quien quiera unirse. Me da igual quienes eran, si de lo q hablamos es de 3 puntos, no hace falta mas. Nueva constitución hecha por y para el pueblo. Separación de poderes y q se puedan contradecir y vigilar para q no se salgan de madre. Cambio sistema electoral. Después ya entraremos en el dia a dia, pero bajo una base mínima. Y me da igual quien se una para cambiar este genocidio del pueblo en España, pues pueden aglutinar mucho voto. Somos muchos los hartos y desesperados con los ojos mas abiertos cada dia. Buen trabajo Juan Carlos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información