F. e. 118 antimateria big bang y religiÓn

F. e. 118 antimateria big bang y religiÓn

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

F. e. 118 antimateria big bang y religiÓn description

religión ateísmo dios católicos escéptico


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Como siempre, muy interesante contenido pero, en esta fosa en particular, te luciste con el soundtrack. !Menuda atmósfera que le imprimiste a tu fosa! Felicidades. PD. Te recomiendo que le eches un ojo, si no lo has leído ya, a un viejo bestseller del doctor en física, Fritjof Capra, “El tao de la física”. Hace un interesantísimo paralelo entre los descubrimientos más modernos de la física cuántica y las filosofías orientales más antiguas. Se encuentra, incluso, en pdf en el Internet. Saludos y continúa con tan espléndida labor de difusión.

Imágen de usuario
Edwin Alvarado

Saludos, muy interesante este capítulo, me gustaría que en el futuro profundizaras de los encubrimientos de pederastia del papa Juan Pablo 2 y de la organización llamada el Opus Dei. Gracias.

Imágen de usuario
Antonio Jesús Reyes

¡Amigo! Fuente: CNN Español: ¿Por qué el bosón de Higgs es llamado la partícula de Dios? El popular apodo de la esquiva partícula fue creado por el título de un libro escrito por el Premio Nobel de Física, Leon Lederman, según se dice contra su voluntad, ya que Lederman dijo que quería llamarlaGoddamn Particle (Partícula Maldita por Dios), porque “nadie podía encontrar esa cosa”.

Imágen de usuario
Ricardo Raxiris

La antimateria trata de lo más pequeño en ciencia (cuántica) y el big bang de lo mas grande (el universo). La ciencia nos muestra cuan interesante es todo cuando se investiga de forma racional y experimental. Es imprescindible proteger la ciencia de la peligrosa superstición religiosa. Ánimo con tu operación dental y vuelve pronto, Alfonso.

Imágen de usuario