El exorcismo de Marta (Caso real)

El exorcismo de Marta (Caso real)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El exorcismo de Marta (Caso real) description

paranormal misterio debate papa exorcismo documental desconocido demonios marta padre fortea  enigmas demonologos casoreal


This audio is liked by: 27 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Que sinvergüenza y falta de respeto de un personaje hacia el padre fortea, yo no me creo que la niña este poseída pero desde luego jamás le hablaría así ni a un religioso ni a nadie ... Que falta de educación , y esta persona tiene estudios y es periodista? .. Así va España a si.

_('Imágen de usuario')

al cura le doy un 10 por su paciéncia ante la falta de respeto de algunos tertulianos. se puede estar de acuerdo o nó. pero insinuar que el cura es el problema ... y que probablemente hay delito... no sé yo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

elbillar recuerda que desde que nacemos hasta que morimos, todos tenemos algo que dios nos dio y que ni siquiera el mismo demonio puede quitarnos, que es el libre albedrío, lo cual nosotros escogemos si hacemos mal o bien, a pesar de una persona este poseída por uno o varios seres en su interior, el daño que ocasionan es a la persona, que sin su consentimiento no pueden realizar tareas tales como las que tu dices... como humilde opinión es el daño infligido al poseso es lo mas fuerte que uno pueda pasar, en estos tiempos hay tantas cosas que hacen para volverlo todo productivo, pero recuerda eso solo es la persona, no dios..... saludos!!!

_('Imágen de usuario')
Etienne

Conozco bastante bien el Yiddish y estoy segura que esta chica Marta no estaba hablando este Idioma. No entiendo como esa persona "El experto xq habla 5 idiomas" (casualmente yo tambien hablo 5 idiomas) solo porque note que No es Ingles ni frances ni arameo , ni arabe...pero se le ocurre que "quiza" ...que "cree" que "quizas" es Yiddish... ????wt??? Repito, conozco ese Idioma, y esa chica NO habla Yiddish. Si estaba realmente poseida o no...ahi no entro, porque obviamente no entiendo sobre esto.

_('Imágen de usuario')
ermakysevilla

LA IGLESIA COBRA POR TODO...AMIGO....POR TODO....

_('Imágen de usuario')
Titopulus

elbillar, no soy experto en la materia, pero las posesiones tienen sus limitaciones, y mas que hacer daño a los demás, quienes son las verdaderas victimas son los poseidos, y las personas queridas de este que sufren el mismo drama. Y en lugar de preguntarse "por qué el poseido no hace cosas realmente malvadas (ej.- posesión de Obama)", yo preguntaría, ¿por qué Dios, siendo infinitamente bueno, permite las posesiones?..Y solo cabe una respuesta,... porque de las posesiones saca mas bien que mal, porque son evidencias de lo trascendental, de la existencia del diablo, y de la existencia del mal. San Agstin decía, "el diablo es un perro atado, sólo ataca a quien se acerca demasiado". Hoy en día, hay mucho fraude, pero tambien mas conocimiento para diagnosticar muchas patologías, pero ¿qué pasa en los casos en los que los expertos se quedan sin palabras?. La Iglesia es la mas interesada en jamás actuar por su cuenta, cuando lo hace es despues de multitud de informes médicos, infinidad de tratamientos inutiles, desesperacion de los familiares, con orden expresa de un obispo, y sin cobrar por ello.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

creo que no todos los exorcismos sean ciertos pero posiblemente sea cierto...

_('Imágen de usuario')
elbillar

Vaya.... Menudo Fraude... Si el "Diablo" o "Satanas" existe, y si es tan malo como dicen.... Por que no obliga al "poseido" a hacer cosas realmente malvadas??

_('Imágen de usuario')
BANUS

ufffffff como acojona compadre

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información