El exorcismo de Córdoba. Programa 97.

El exorcismo de Córdoba. Programa 97.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El exorcismo de Córdoba. Programa 97. description

noticias gobierno informativo actualidad nacional sociedad civil


This audio is liked by: 90 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Misterio Misterioso

Hola, buenas tardes. El programa está muy bien, me gusta un montón. Es una pena que a Irene se le nota mucho que lee lo que responde a lo que le pregunta Francisco José. Por lo demás, todos muy bien.

Imágen de usuario
Inma I.

Excelente trabajo! Felicidades!

Imágen de usuario
Maia

Me ha sido imposible escuchar este relato, estas cosas siempre me superan. Don Francisco no le recuerdo lo de su salud para no molestarle, pero me acuerdo cada día de usted, tome mucha miel, verduras verdes (clorofila) alcalinice su organismo, baños en el mar, sol, paseos, descanso y toda la energía. Un abrazo muy fuerte.

Imágen de usuario
apasionado del podcast

La narración ha sido magistral, impresionante. Por momentos llega a cortar la respiración. Quiero hacer un pequeño comentario de una parte de la tertulia. Cuando han hablado del intento que hizo el parricida de quemar el cadáver, don Luis Escobar ha matizado que no se hubese llegado a consumir por completo, que hubiesen quedado los huesos mas grandes. Supongo que en una hoguera es casi imposible reducir a cenizas un cadáver, pero inevitablemente he recordado el caso de José Bretón, donde aquel monstruo casi lo consiguió. También es verdad que no eran los huesos de un adulto. También quiero destacar la radiografía que don Marcos López ha hecho del parricida. Es una opinión pero me ha parecido muy sensata. Un gran programa. Envío un saludo a todo el equipo.

Imágen de usuario
Belén

Muchas gracias, don Francisco, y espero que ya esté recuperado del todo. Me dispongo a escucharles, a usted y a tan magnífico equipo. Besos desde Cádiz.

Imágen de usuario
Daniel Marti Herraez

muchas gracias por permitirme disfrutar de tu audio.

Imágen de usuario
antonionegro

maravilloso el trabajo que hacéis.

Imágen de usuario