Estat Catalá: Una historia interminable

Estat Catalá: Una historia interminable

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Estat Catalá: Una historia interminable description

cataluña lliga esquerra republicana companys Renasença


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

que pongas el despacito como sardana ya nos demuestra por donde va tu audio, he tenido suficiente, seguro que ibas a hacer lo mismo en versión jota, por que no te ríes de tu aragon sumiso de Castilla?

_('Imágen de usuario')
Ioannes Carolus

Mucho ánimo y a seguir divulgando, hayque abrir muchas mentes.

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

No se puede negar lo q no existe, ello implica en buena lógica una afirmación

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo soy ateo, mi padre es ateo, mi madre católica.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

estado catalán? es un audio cómico o el gran guarromyn o el club de la tragedia?

_('Imágen de usuario')
Carlos Urzainqui Biel

Iba a borrar el comentario del último anónimo pero al leerlo me he arrepentido. Pues sí el nombre del podcast tiene que ver con la emisora y también con el ateísmo, es más se trata de un juego de palabras que tiene su origen con el inicio de mi colaboración en esta emisora. Yo antes de "trabajar" aquí. colaboraba en una emisora de la cadena SER, más exactamente en la emisora que tenía la cadena de Prisa en Zuera, allí fui durante 13 años a grabar un programa diario. En 2013 y por razones que no vienen al caso, la emisora fue vendida a Radio María, de la noche a la mañana los que íbamos allí a colaborar gratuitamente nos quedamos sin micrófono. Alguien que ya sabía lo que iba a ocurrir me había propuesto un mes antes irme de allí, así que acepté en cuanto me enteré de la situación. Estaba tan cabreado en ese momento con el cierre de un experimento que a mi me parecía una buena forma de comunicación que cuando me dijeron que nombre quería para mis podcats pensé en este inmediatamente Historias aTEAs, jugando con el nombre de la emisora y con lo que pretendían ser mis programas y también como protesta a la venta de la emisora. Por cierto ahora la gente que pasa por Zuera escuchando la SER, de repente pasan a oir el rosario y cosas por el estilo, yo me descojono.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vaya empanada mental que tiene Gabrielín, jajaja. Qué tendrá que ver el ateísmo con este podcast, si el nombre viene de la emisora en la que se emite el podcast que es TeaFM. Por eso viene jajaja, como buen católico que será vendrá aquí a ver como cuenta un ateo la historia jajaja. Entre eso y lo que dice el oyente de antes, Philleafogg, que a estos personajillos solo les interesa la historia para afianzar su ideología, el resultado es el que es. Gabrielín será mejor que sigas escuchando tus programas falangistas como La hora del café y sigas leyendo seguramente tus libros de Pío Moa que ahí te cuentan la historia como te gusta, porque aquí se explica la historia con rigor.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vale ya ha respondido el aludido asi que por favor los comentarios siguientes que se ciñan al podcast. Muchas gracias a todos aquellos que me han expresado su apoyo a la hora de conducir el programa

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

Y me pregunto: tengo q ser ateo si me gusta este audio como otros anteriores del mismo canal? La incoherencia y la discordian mueven a tantos anónimos.

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

Yo no he hecho mas que, y antes q nadie, ponderar el audio. Luego llegó uno y me faltó, en foro extraño y mi defensa para nada fue ofensiva. Las cosas claras y que cada palo (anónimo) aguante su vela. Creo que los tiros van por el OD, bien me los conozco

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información