Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Estado y Revolución 01-05-2012 POLITEIA description

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Vaya repaso de Félix. El tiempo pone a cada cual en su sitio y todos estos están ahora mamando del Estado. Que bueno es dejar pasar el tiempo. Buscadlos por sus nombres y veréis. Excepto Carlos Angulo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No sabía que aún coleasen los jacobinos lerruxistas protonazis. Tenemos franquismo para siglos...

_('Imágen de usuario')

La Revolución la hará el ombligo de Félix Rodrigo Mora. Menudo esperpento...

_('Imágen de usuario')
Simorg

28:30 La Vendée, el mayor genocidio de la historia de Occidente en los 300 años. 200.000 personas asesinadas... Ahí nos ha dicho Félix Rodrigo Mora lo que piensa del Holocausto.

_('Imágen de usuario')
bollator

Estos republicanos están defendiendo sus actuales o futuros puestos de trabajo dentro del aparato de Estado, empecemos por ahí. Y no hay mucho más, porque ellos, ante la recuperación de los valores que hagan posible el proceso revolucionario exitoso, responden que "primero hay que estar vivo, y para ello hay que comer", osea, que para estar vivo según ellos, lo primero es apoyar el régimen esclavista que ahogará cualquier otra reivindicación posterior, con lo que estamos ante la pescadilla que se muerde la cola, si les echamos mucha cuenta a estos tipos. Esos servicios "públicos" son precisamente la causa de nuestra dependencia del aparato estatal ,así pues, sin su negación / desmantelamiento progresivo, no hay nada que hacer.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

89:35: "Siento mucho tener que haber oído una apología del franquismo" (Félix Rodrigo Mora). ¡Qué crack! jaja

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Esto no es una competición, ni mucho menos, para eso ya tenemos este sistema opresor que fomenta la competición entre nosotros para dividirnos, pero una vez hecha esta aclaración, tengo que que decir que: ¡vaya repaso de Félix al resto de debatientes!. Las personas o el pueblo nunca nos podremos organizar en libertad a través de un Estado, nunca tendremos el control sobre él, como aquí se ha dicho por algunos participantes, porque eso es materialmente imposible; llo vistas como lo vistas al Estado (de capitalista, socialista, constitucionalista, fascista, etc, etc,) siempre está para controlarlos a nosotros, no para que lo controlemos nosotros a él, por mucha fórmula-engaño que se saquen de la manga ciertos teóricos que lo único que buscan es perpetuar esa maquinaria de opresión con sus policías y ejércitos como brazo armado.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy buen debate.

_('Imágen de usuario')
Yd-Yd

Este debate no está terminado, para cuándo la segunda parte? Creo que tenéis que centraros más en el futuro y en no repetir errores del pasado, Félix es el menos pragmático pero sólo porque se está atreviendo a ir algunos pasos más allá que los demás y eso no todos somos capaces de hacerlo. Me gustaría que explicase por qué no se considera anarquista exactamente. Por eso no estoy de acuerdo con Carlos Angulo y lo que dice me parece peligrosísimo, en las actuales circunstancias y con los antecedentes recientes, con las mejores intenciones es como siempre acabamos poniendo en bandeja las cosas al verdadero poder, el capital y sus ejércitos, que siguen estando por encima de cualquier tipo de estado sobre todo mientras formen parte de él. Democracia directa no es necesariamente asamblearia y desconfiaré siempre de todo aquel que la rechace o boicotee, y más por el simple hecho de que hay que cambiar los modelos de estados y la concepción de la sociedad de masas y del modelo económico y eso parece que sea secundario. Una representación efectiva es más utópica y más indeseable que la democracia directa. Si lo que la impide son las naciones modernas, ya sabemos por dónde empezar a implementar cambios que la hagan posible. Estoy a favor de crear una red inmensa de pequeños estados soberanos, autogestionados en la medida de lo posible interconectados entre sí por medios modernos y equilibrados, una esfera en lugar de una pirámide, porque me parece la única forma de imposibilitar la agenda globalista totalitaria en ciernes. Después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que cualquier otro sistema implica facilitarla. Ya habrá tiempo de unirse cuando desaparezca toda la podredumbre absolutista y la humanidad haya tenido tiempo de evolucionar en libertad y aprender a ejercer su soberanía personal por primera vez en la historia.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

EXCELENTE DEBATE....!!!! Mientras sigamos caminado hacia la Revolucion Social, hacia formas de Organizaciones Libres y Autogestivas, estos intercambios de criterios daran clara concepcion. Luego el tema es ir avanzando a prueba y error, despertar conciencias del aburguesamiento del estado de bienestar, ir generando elementos sociales que defiendan al individuo y a las comunidades de la opresion del estado y las corporaciones. Muchas gracias y espero tomar contacto durante las jornadas en Argentina. Salud y Afecto. Leonardo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información