Especial Torrente. Estrenos de cine del 3 de Octubre de 2014

Especial Torrente. Estrenos de cine del 3 de Octubre de 2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Especial Torrente. Estrenos de cine del 3 de Octubre de 2014 description

santiago segura julian lopez Alec Baldwin leonardo dantés carlos areces jesulín de ubrique señor barragán angy fernando esteso xavier deltell neus asensi torrente 5: operación euroveg saga torrente especial torrente peliculsas de torrente remake de torrente


This audio is liked by: 23 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
María V.A.

Hola gente! Este fin de semana me arrastraron y me dejé arrastrar a ver Torrente 5 (Ahh...!!) Entretenida es,quizás un pelín larga. Los toques humorísticos muy previsibles mayormente, aunque esconde detalles que quizás pasan desapercibidos. Chapó las pincelas políticas en todos los aspectos; sutiles, reivindicativos y divertidos entre otros. Es “Más”, viviendo en Cataluña y con lo calentito que ronda el tema independentismo en pro y en contra, en el cine todo eran risas. Por otro lado, menuda pasarela de cameos;da igual si actúan bien o no, con que le pongan voluntad nos basta. Pena que con la carrera cinematográfica que Alec Baldwin lleva a sus espaldas, se le vaya a conocer como el que salió en Torrente y subtitulado, aunque yo menos a Cañita Brava les hubiese puesto subtítulos a todos jajajaj… no confundir por acentos andaluces, que la que escribe es gaditana. Hablando de Cádiz, al final de la película acompaña en la canción del conocidísimo cantautor una chirigota de mi tierra. Si no salís escopetead@s del cine y durante la película no reconocéis a la persona que hace de la mujer de Esteso (a mi me costó, parece ser generalizado), ella misma da una pista que hay que haber vivido en otro país o ser muy joven para no saber quién es. En la trama sin embargo noté no había apenas música, quizás en la parte que más noté del max-mix de ideas prestadas de otras obras, es la que recuerda a Ocean´s Eleven casposo. Confieso: El tutorial que se muestra casi al final de la peli, lo he buscado. Como era de prever no existe públicamente. Podría extenderme más, pero Miguel Ángel dirá, mejor te pongo una sillica y un micro en el programa y para eso ya está María que lo hace estupendamente. Ah, Xela, no pierdes ocasión para barrer pa´casa jajajaj… al menos esta vez no ha tratado de vender a su señora madre jejejeje… Gracias por la primicia guapetón! Un besote a tod@s!!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
xela

Uala! Cuantas descargas del programa! Y que no pare la fiesta! Finde agridulce en el cine, por un lado ha venido más gente de lo habitual últimamente, pero por otro ha sido como la mitad de la que vino con Torrente 4 que menuda se lió. Claro que pagar diez euros por una entrada cuando el miércoles vale la mitad o menos ha debido tener algo que ver también. Pensaba que en función de cómo funcionara Torrente éste miércoles seguirían o no con esa promoción por aquello de que quita gente de los findes, pero no ha sido así: nos acaban de anunciar que los miércoles baratos se prorrogan mínimo lo que queda de año! Ahí os dejo la primicia. Y terminamos con una anécdota: como sabéis la fiesta del cine será el 27, 28 y 29 de octubre, pues bien, más de uno (y de siete) clientes nos vinieron el 27, 28 y 29 de septiembre exigiendo su entrada a 2,90, vamos, que ni miraron el mes, pues para más inri uno de ellos alegó que "en el ordenador ponía septiembre" y que "se conoce que se cambió el mes al imprimirlo"...en fin, si es que en un cine es imposible aburrirse!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Listas relacionadas

SCANNERS

Recopilación de audios sobre SCANNERS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información