Especial Piratería. Resubido ÍNTEGRO HQ

Especial Piratería. Resubido ÍNTEGRO HQ

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Especial Piratería. Resubido ÍNTEGRO HQ description

videojuegos cine música televisión adsl p2p piratería series Torrent


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
3delosnuestros

Soy Marcos, pero te respondo igual Luis. Aquí en España la mayoría de las salas proyectan únicamente en versión doblada. Para que te hagas una idea, yo vivía en Barcelona, y tenía que irme al centro de la ciudad, a 6-7 Km, para poder ver las películas en VO. Imagina en ciudades más pequeñas o con menos oferta... Un saludo

_('Imágen de usuario')
Luis Daniel Garcia Cantu

México también es el país de la piratería. xD Nails, una duda, ¿en los cines de España solo proyectan las películas dobladas? Porque aquí en México las pasan en los dos formatos, dobladas y subtituladas. Y si eres de las personas que quieren disfrutar las películas sin molestias es mejor optar por la función subtitulada, ya que no suelen llenarse a menos que sea una película de estreno que todo mundo quiera ver. xD Saludos!

_('Imágen de usuario')
3delosnuestros

Y Janko, esperamos que podáis tenerlo para navidades, iremos dándole la matraca a elchivas ;)

_('Imágen de usuario')
3delosnuestros

Cambiando de tercio, bienvenido Alfredo, esperamos que te quedes mucho tiempo por aquí. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
3delosnuestros

Anónimo de las 20:20, creo que no has entendido nada del mensaje de este podcast. La industria está obligada a adaptarse a las leyes básicas de la oferta y la demanda, y a ejercer de manera real y tangible la libre competencia. Si España es uno de los países donde más se piratea, es precisamente porque es donde existe un mayor agravio comparativo entre el poder adquisitivo del consumidor, el precio medio de la vida, y el precio del acceso a la cultura y el entretenimiento. Las grandes compañías se dedican a expoliar a esos artistas y creadores (¿Cuánto cobra un guionista? ¿Qué porcentaje de las ventas de sus discos recibe un cantante o grupo? ¿Y un director que no produzca una de sus películas?), así que el que quiera atacar al ciudadano medio, claramente se está equivocando de enemigo. Pídele 7 € a un español por una entrada de cine, y salvo las películas top, el resto las descargará. El 95% de ellos, SI NO TUVIERA ACCESO A ESOS CONTENIDOS, SIMPLEMENTE NO PAGARÍA, pasaría olímpicamente de tal o cual película... Por lo tanto, uno no puede robar un dinero que en ningún caso entraría en la ecuación. Cámbialo por disco, videojuego, me da lo mismo. Obviamente no estamos defendiendo a quien no paga por NINGÚN contenido, y lo hemos expresado con total rotundidad, pero no vamos a tolerar que "artistas" que (pese a la terrible piratería) ganan decenas de millones, que algunos ni tributan en España, empresarios sin escrúpulos que no respetan las normas más básicas de la economía, y políticos cómplices acaben demonizando siempre al usuario, cuando deberían mirarse un poquito más al ombligo. Recuerdos a Toni y todos los andorranos. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El doblaje se hizo en España para censurar las película

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El del Taxi, que pasa que llevaba gratis a la gente?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vosotros no cobráis por vuestro trabajo, o que?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

que vergüenza!, los artistas quieren cobrar por su trabajo

_('Imágen de usuario')

La configuraci?n del torrent la queremos en youtube como regalo de Navidad.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información