Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Especial Cuarto Milenio: El Éxodo descifrado description

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos espionaje brujería aparición enigma investigación vampiros enigmas profecía oculto agujeros negros paralisis incognita ermakysevilla hospitales orbs canalmisterios


This audio is liked by: 362 users

Comments

_('Imágen de usuario')
sorkundee

Solo hacer un apunte: mucha casualidad que todos esos fenomenos naturales según ustedes sucedieran en la época de MOSES y no fueran fenomenos realizados por DIOS. Apoyo el apunte de Antonio Nieto López

_('Imágen de usuario')
Recaredo Morcillo

La evolución está constatada científicamente. Se denomina "teoría", pero no significa que sea una simple hipótesis. Como la teoría newtoniana de la gravitación, también está científicamente demostrada.

_('Imágen de usuario')
Efra

La Evolución es solo una "Teoría", ¿Donde están las pruebas tangibles de esa teoría? Ningún animal ni ser humano ha evolucionado en nada, el animal sigue siendo el mismo animal y el ser humano el mismo. Otra cosa, el pensamiento no apareció de la nada , la materia no puede producir el pensamiento , ¿como es posible la consciencia? ¿Que o quién la puso en nosotros?

_('Imágen de usuario')
Pepe Potamo Perez

Antonio la biblia es literatura no literal.Hay sobradas pruebas cientificas que avalan la evolucion y ninguna de la existencia de Dios.Por cierto no solo existe el dios judeo cristiano y supongo que los demas ceyentes en su propio dios te rebatirian tu biblia con sus libros revelados.Pero si a ti te vale la fe y no las pruebas tu mismo,

_('Imágen de usuario')
tomas

muchas de las teorías son descabelladas

_('Imágen de usuario')
sendasoft

ESPECTACULAR!!!

_('Imágen de usuario')
Sixto Ferrer

Decir que no hay pruebas de la evolución es negar los descubrimientos cientificos que demuestan que en nuestro ADN hay parte del ADN de los neandertales, los cuales se extinguieron mucho tiempo atras, más de lo que la biblia dice que tiene la humanidad. Los hombres desde la antiguedad siempre han personificado en formas antropomorfas y humanas los hechos desconocidos para ellos, de ahi surguieron el dios del trueno, del rayo, de los volcanes, etc. A medida que el hombre ha evolucionado y sus conocimientos han progresado los dioses han ido cayendo de su pedestal. Todavia quedan retos cientificos por descubrir, enfermedades por curar y claves del universo que aún nos son desconocidas, pero eso no significa que hayan dioses justos o malvados que gestionen nuestro destino como creian los antiguos griegos.

_('Imágen de usuario')
Noelia

Me encanta la Historia, leo, oigo y veo todo tipo de documentales o debates o simplemente informacion alternativa a lo q nos contaron hasta l dia de hoy. Pero me pregunto si sabremos algo que paso en realidad o solo lo q nos cuentan q paso? Me da igual q venga de escritos antiguos o de descubrimientos recientes. Quien realmente sabe q paso en l pasado? No creo q nunca sepamos nada mas q pequeñas cosas q pasaron y a saber cual son las reales y las q nos quieren vender. De todas formas m sigue interesando l tema y seguire escuchando o leyendo todo l q llegue a mis manos y mirandolo con l mente libre de creencias y arquetipos.

_('Imágen de usuario')
David

el estudio del ADN, demostró la Evolución

_('Imágen de usuario')
Anastasia GD

alguien sabe donde puedo ver el programa??

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO

CUARTO MILENIO

Recopilación de audios sobre CUARTO MILENIO

Fabrika Fabrika Fabrika Fabrika

Fabrika

Recopilación de audios sobre Fabrika

JESUCRISTO-Antonio Piñero JESUCRISTO-Antonio Piñero JESUCRISTO-Antonio Piñero JESUCRISTO-Antonio Piñero

JESUCRISTO-Antonio Piñero

Recopilación de audios sobre JESUCRISTO-Antonio Piñero


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información