ESPAÑA: La lucha contra la corrupción - El Vórtice

ESPAÑA: La lucha contra la corrupción - El Vórtice

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ESPAÑA: La lucha contra la corrupción - El Vórtice description

crisis economía banca rajoy zapatero corrupción psoe aznar justicia bipartidismo impunidad sistema financiero mitoa politicos corruptos casta politica ppsoe diego camacho el vórtice castuza


This audio is liked by: 9 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
El Aleph

Está todo montado para que gobierne PPSOE. Votando a partidos minoritarios fragmentas el voto lo que sigue favoreciendo a los de arriba. Por otro lado, el apoyo que tienen estos partidos democráticos es brutal todavía, a pesar de la que está cayendo. Si aguantan unos años más, se habrán hiperfortalecido y con la crisis debidamente silenciada (maquillaje del paro en una nueva Inem privatizada y vendiendo el no crecimiento y la deuda vendible como grandes logros económicos, todo ello con el adoctrinamiento de los medios de incomunicación. Y cuidadín, los próximos en caer creo que seréis vosotros con nuevas leyes que amordacen internet y castiguen a los críticos con medidas como querellas, multas y cierres de webs o redes sociales. Donde ahora mismo tengo más esperanzas de que esto salte es en el interior del mismo sistema con los cuchillazos que se están dando los muchos que viven de este cachondeo. Puede que esta partitocracia mute y cambie de cara como pasó con el franquismo pero manteniendo el poder bien seguro en las mismas manos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información