Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Eso te pasó... ¡Por borracha!

Eso te pasó... ¡Por borracha!

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Eso te pasó... ¡Por borracha!

alcohol fiesta ebriedad vomitar borracha


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Cecilia E. Díaz Hernández

O sea yo tengo el puto hígado graso JAJAJAJAJA también es por los McDonalds que durante un tiempo fueron mi única fuente de alimentación.

Imágen de usuario
Doc Further

Madre mía , me has echo retrotraerme a mi época de fiesta. Ahora ya no porque tengo pareja y baje mi ritmo. yo era de Malibu y ron y redbull y el black eristoff. el tema pastis también me trae momentos de mucho recuerdo. Ahora soy de ginebra con fanta naranja. Que gustazo oiros mis canarias. saludos desde madrid. Espero si alguna vez se pusiera conocerlas en persona.

Imágen de usuario
FaeH

En Madrid tengo una amiga de Cuenca que estaba completamente living con el Areucas. No había botellón casero en el que no estuviera este ron. También quería comentar que cuando era adolescente me harté de hacer botellón, siendo más un evento social donde conocías gente y saludabas amigos que un método para emborracharse porque sí. ¡Saludos primores!

Imágen de usuario
Anónimo

Nenas! en Zaragoza el vino caliente en invierno es muy típico! un besito!

Imágen de usuario
forsacu

el alcohol es bueno porque desinfecta y protege la boca ante el intercambio de fluidos y el uso y abuso de las lenguas inquietas. Una boca con aliento a mentol, no es garantía sanitaria.

Imágen de usuario
Rimel y Castigo

quería inaugurar la sección de comentarios de este capítulo para hacerle un hormigas blancas a una de las chicas del volcán y recordarle una aciaga noche de fin de año en Santa Cruz donde la incitaron y coaccionaron para probar el mdma, con indefinido resultado puesto que aún no tenemos confirmación de si aquello que se llevó a la boca era un psicotrópico o sólo nos montamos la fantasía. anécdotas aparte, como ex alcohólica y compañera de muchas noches de cosmopolitan de Donacio, digo que sin alcohol yo vivo francamente mejor. por supuesto sin la presión de ser abstemia pero tampoco la de ser Deborah Kerr. una copita anecdótica de vez en cuando, que se disfruta mucho más y sale más barato, dónde va a parar. maravilloso episodio como siempre amigas!

Imágen de usuario