Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Es Toros: Con Roca Rey description


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
rafyo

no decis que hay que entrar en vuestto mundo para entenderos. pues en ello estoy amigo. Gracias por contestarme tan cortésmente

_('Imágen de usuario')
gallo chico

RAYFO, eres el Antitaurino más jilipollas y muerto de hambre que he visto en mi vida, te tragas carruseles taurinos para comentarlos en una aplicación que NO lee ni el cristo de los ecologistas! Como se nota que no haces nada con tu vida y a lo único que te dedicas y para lo que tienes tiempo es para TOCAR LOS COJONES al que se te ponga a tiro. DESGRACIADO...Haz algo útil con tu vida parásito!!

_('Imágen de usuario')
rafyo

Domingo que penoso chiste , que lamentable has estado, esta claro vuestra nula capacidad de empatia con el debil. Al igual que lo genios no son celebrados en vida, el.movimiento animalista al principio era criticado y ahora temido y al final sera celebrado . Fue una manifestación escasa, 4000 mil personas tirando a lo mucho. No es suficiente y estoy deseando que se haga en Madrid, 75.000 reunimos nosotros en Septiembre, recordarlo. Las elecciones han demostrado que al Pp solo se le ha castigado en Tordesillas en el resto de Castilla y Leon este tema no interesa tanto como para cambiar un voto Ojala se publicaran las cuentas de los gastos en unas fiestas patronales ahi teneis razon.Pero sabeis que en algunos sitios los ingresos no son para el Ayuntamiento en el tema Taurino y en cambio si se gasta dinero. En algunos sitios la tauromaquia deja dinero a las arcas del Ayuntamiento pero mas bien en los minimos. Por cierto los encierros tambien son gastos y cero ingresos para el Ayuntamiento .

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información