Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Érase una vez en Hollywood description

brad pitt tarantino charles manson leonardo di caprio erase una vez en hollywood


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
devastador

ha molado

_('Imágen de usuario')
Tom Farmer

Mi opinión es que esta película tiene 2 gravísimos agujeros de guión, con el agravante de que al tratarse de una peli de casi 3 horas llena de escenas superfluas le daba tiempo de sobra a QT de haber rellenado perfectamente estos 2 agujeros. Si no lo ha hecho supongo que ha sido por pereza, por pasotismo o porque ya va justo de inventiva. ¿Y cuales son estos 2 agujeros? El 1er agujero es que en la fase de presentación de personajes no se nos indica nada sobre la vida personal/familiar/sentimental pasada o presente de DiCaprio. Parece claro que vive solo, pero el tipo ya tiene una edad y ha sido un actor popular con papeles protagonistas y...¿qué pasa con él?¿Ha estado casado con una o varias esposas y ahora está divorciado?¿Es un soltero de oro libertino, pero resulta que no lo vemos coquetear con ninguna actriz ni con nadie?¿No tiene amantes ni monta fiestas para llenar el vacio de su gran mansión?¿En el Hollywood de los 60s todo eran fiestas y orgías pero DiCaprio era un ermitaño en su gran mansión?¿Acaso es gay? Al final de la película se casa con la italiana, sí, ya lo sé, pero para entonces el tipo ya debe tener alrededor de los 40 tacos. Por lo menos con Brad Pitt sí que el guión nos explica algo de su pasado con su esposa, pero la situación personal/familiar/sentimental de DiCaprio es un agujero negro. El 2do agujero de guión es lo desdibujado e inconsistente que aparece el retrato de Charles Manson y su "familia satánica". Todos los espectadores que por cuestión generacional o por desconocimiento previo no supieran nada de este clan se quedan en blanco alrededor de este personaje y su entorno. Incluso me parece que en ningún momento se llega a mencionar claramente su apellido, solo se refieren a él como Charlie. Tampoco en ningún momento se le ve en el rancho adoctrinando a la pandilla que luego cometerán el asalto a la mansión. Mi opinión es que era imprescindible por lo menos una escena, una, en la que viéramos a Manson en el rancho con todos sus acólitos y como desplegaba su carisma maligno, rituales satánicos, etc, y como lavaba el cerebro de aquellos hippies para que luego acabaran cometiendo los asaltos y asesinatos. Esta escena que yo hecho en falta habría servido para justificar y dar más sentido y más fuerza al clímax final de la película.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Martell

acabó de salir de verla y estoy flotando.Que maravilla y que puto final

_('Imágen de usuario')
Maya Martín

"¿tú eres de los que está solo en casa y te gusta comer comida basura y masturbarte?".... y a quién no? ????

_('Imágen de usuario')
Toni Nadal

magnifica peli y magnífico programa

_('Imágen de usuario')
Ometepe

"Carga Maldita" está bien si se desconoce que es un remedo de otra película, pero si se ve la original, "El salario del miedo" , pierde bastante.

_('Imágen de usuario')
El Señor Darth

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.co/programasotano

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información