Episodio 89: 'FT-La Leyenda', el director, 'su sombra'...

Episodio 89: 'FT-La Leyenda', el director, 'su sombra'...

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 89: 'FT-La Leyenda', el director, 'su sombra'... description

liverpool documental atleti fernando torres chelsea


This audio is liked by: 10 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Miguel Angel Fdez. Deseando estoy de escuchar el proximo poscast y desmenuzar el paripe de los apropiadores indebidos del club ATM respecto a la salida de Thomas. Muchas felicidades por vuestra manera de hacer radio es un honor escucharos.

Imágen de usuario
Anónimo

Bonito documental de un ídolo, pero la verdad es que aporta poco que no sepamos. La parte final muy sesgada, ya que parece que Torres se estaba saliendo y se fue para fracasar en Japón, no puede ser el delantero centro del Atleti. Las insinuaciones de que Simeone no le ponía por celos, cuando es una decisión puramente futbolística, emborrona la trayectoria de Torres. Respecto a Sanz, cuanto más lejos mejor

Imágen de usuario
Anónimo

Documental emotivo en lo que respecta a Torres. Las lágrimas afloran con imágenes o palabras de Fernando. Sin embargo, que la segunda cara que más se ve en la película sea la de A. Sanz es lamentable. Si algo oscuro tiene la trayectoria de Torres es estar siempre al lado de ese personaje tan tóxico que presume de ser del Atleti y después de la derrota en Milán a lo que empuja a Fernando es a irse del equipo ¡qué asco! Y encima el mamarracho presume de que sale porque el ha estado siempre con Torres ¿y sus padre?¿y Olaya? Y que a vosotros solo se os ocurra invitarle a él para este programa os deja a la altura del betún.

Imágen de usuario
wariobar

La segunda parte no me ha gustado, que queréis que os diga. Es revanchista y hace un relato sesgado de la realidad que todos vivimos. Torres no era al mismo futbolísticamente y el entorno del Niño no paraba de malmeter. El relato se cae por si solo cuando ese jugador tan en forma que no merecía ser suplente se va a un club japonés.

Imágen de usuario
jacabalv83

Gran programa y en general, buen documental. Totalmente de acuerdo con Ricardo.Faltan protagonistas del Atleti,y sobran de bahía y periodistas,con unos tramos de crítica al Cholo y opiniones personales,que en mi opinión,tampoco aportando a la historia. un saludo.

Imágen de usuario
MA BR

Ese punto de vista Ricardo es el punto de vista de la mayoría. Si bien es un documental muy bonito y emotivo, se echa de menos entrevistas de sus compañeros de vestuario, sea en el Atleti, en el Chelsea sea en el que sea. No pinta nada ni Matallanas, ni Relaño ni muchísimas intervenciones de Bahía.

Imágen de usuario
Miguel Guerrero

la despedida de Fernando fue brutal . Sentimiento puro

Imágen de usuario
Esdru

Que Simeone no tiene prensa que le defiende jajajajjajajajjajajajaj eres grande Ricardo.

Imágen de usuario
Juan Pedro Martinez Fuentes

Bonito programa además inesperado sois la caña, por cierto la revista libero dedica su portada y un amplio reportaje a Torres y su documental, altamente recomendable, un saludo y AÚPA ATLETI

Imágen de usuario
Anónimo

Relaño y Matallanas comentando en el documental para dar caña al cholo... ya lo dice todo. Un historia bonita ensuciada al final por interés

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Documentales Documentales Documentales Documentales

Documentales

Recopilación de audios sobre Documentales

Documentales Documentales Documentales Documentales

Documentales

Recopilación de audios sobre Documentales

documental documental documental documental

documental

Recopilación de audios sobre documental