Episodio 84: Amargo broche a la 19/20

Episodio 84: Amargo broche a la 19/20

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 84: Amargo broche a la 19/20 description

champions atlético de madrid liga de campeones atleti


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

“Al Leipzig le hacen daño los jugadores como Neymar, Mbappe y Di María” claro, solo al Leipzig, a los demás no. Menudos comentarios, en serio, vaya nivel.

Imágen de usuario
Anónimo

¿De verdad estáis comparando a City o PSG con el Leipzig?

Imágen de usuario
Ser Madriz

Feliz y merecido descanso para todos. Fieles compañeros durante el confinamiento. Espero y deseo que volváis pronto con las pilas cargadas.

Imágen de usuario
Ángel Luís Fraguas

Muchas gracias por un programa más... Este especialmente duro de realizar... Chapeau por Richi... Es Atleti puro del de toda la vida, sin dejarse llevar por nuevas modas!

Imágen de usuario
Javifontanon

Este equipo ya no tiene el físico, la intensidad y la contundencia que tenía antes, todo ello porque estos jugadores no son los de la antes Además ya no tiene líderes en el campo y jugadores con ascendencia sobre los demás Se echa de menos a Gabi, Torres y Tiago en este último aspecto Un saludo y Aúpa Atleti

Imágen de usuario
Carlos Alevito Alvarez

más cantera. Eso es lo que hace falta.

Imágen de usuario
Anónimo

Bueno si miras lo que ha invertido el club en fichajes. Por favor mirar las fichas que pagamos no somos el club 50 en mundo somos el 13. Somos un club vendedor pq los jugadores se quieren ir. Oblack le renovamos por 10 millones limpios el segundo mejor portero pagado del mundo. Por dios digáis que no tenemos armar. Mirar las fichas de Diego costa , Vitolo, Lemar, Koke , Saúl. Tienen sueldos de estrellas digáis lo que digais. Somos grandes en Europa. Griezman el último del club se pagó 17 millones limpios. No voy a defender la gestión. Pero la mayor inversión del club año tras año son las fichas de los jugadores y entrenador. No puede ser pagar una fichas de estrellas y gastarse cada año 50 kilos más. No es viable ese club ni en sueño. Si no quieres exigencia que paguen esos sueldos de estrellas. Nos gastamos 280 millones en sueldos . Eso no lo decís. Somos un equipo grande Europa. Aunque no los queréis ver. en sueldos y presupuesto 13 de Europa. Ser serios por favor.

Imágen de usuario
Esdru

El victimismo demagogo de Ricardo produce bochorno y vergüenza ajena.

Imágen de usuario
renegado

Tranquilos figuras, la historia, la humanidad...el fútbol en sí os debe una Champions!! Tengo que reconocer que el Cholismo os ha elevado un peldaño: antes dábais pena, y ahora vergüenza ajena. Os pasáis el año entero con bravatas, hablando de los huevos tan gordos que tiene vuestro entrenador, y vosotros como afición, que sois una especie de resistencia, unos parias sin apenas presupuesto, unos pobrecitos románticos de los que ya no quedan... Y al final : Katakroken !!! A tomar por el culo!! Como cada año !!! Por lo menos habéis celebrado el aniversario, hace pocos días del 7_3 Cracks !! Coñooooo

Imágen de usuario
Marcos Santiago Estrade

No es cuestión de correr más ni de tener otros jugadores. Los mismo jugadores corriendo hacia otro sitio y pasando el balón a otro lado, ya pueden generar ventajas y ganar. A ver si siempte dolo gana el que tenga más gasto neto o con jugadores con mayor ficha. Y pretender argumentar que la plantilla del Leipzig es mejor por el gasto neto... El Atleti no propone nada salvo Lodi pasando vertical a Carrasco. Nada más. No es por jugadores. No es por intensidad. Es hacer otras cosas. Cambiar de orientación. Paredes. Desdobles. Juntar jugadores para crear sinergias. Buscar soluciones desde la pizarra. A ver si ahora la única manera de jugar al futbol es con pase de lateral a extremo. Hay muchas rutas de pade y movimientos que pueden neutralizar el planteamiento fel Leipzig de ayer. Y no de probó nada. No es que no dieran en el intento. Es que no de probó nada. Y casi diría que hubo más pases atrás que otra cosa. Edos corners, bandas o faltas en campo propio que acaban en Oblak o en pérdida son muestra de que no hay plan alguno. Lo fe ayer fue un esperpento táctico; un despropósito. No de puede salir a una eliminatoria de Champions sin tener de antemano planteado qué se hace en cada momento con el balón y a dónde se mueven los jugadores.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

ATM ATM ATM ATM

ATM

Recopilación de audios sobre ATM

Atleti

Sección "De Padres a Hijos" de nuestro programa.

Atleti Atleti Atleti Atleti

Atleti

Recopilación de audios sobre Atleti