Episodio 77: Nos gusta el Atleti del retorno

Episodio 77: Nos gusta el Atleti del retorno

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 77: Nos gusta el Atleti del retorno description

fútbol atlético atleti laliga


This audio is liked by: 12 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Qué te parece la idea de que si se puede ir a los estadios el Atleti cediera el Wanda al Lega, solo con el 15 por ciento del aforo iban todos los socios, y alguno más. (Tu amigo Dani)

Imágen de usuario
Conce Trips

Por otro lado, y en mi caso, me ha sorprendido este fútbol que estamos viendo. Me lo esperaba más aburrido...y eso que yo lo escucho en ruso para evitar comentaristas españoles...y sin embargo, me parece mucho más dinámico, se pierde menos tiempo, los jugadores no son tan teatreros, y los 5 cambios dan posibilidades nuevas. También los parones para beber, son auténticos tiempos muertos como en el baloncesto. Eso sí, los árbitros siguen regalando a Barca y Madrid eso si; eso no cambia.

Imágen de usuario
Conce Trips

Matallanas ha matado la relación Mono-Cholo. Abrazo desde Moscú y gracias por el programa!

Imágen de usuario
Marcos Santiago Estrade

Por alusiones: efectivamente, el Cholo estaba haciendo cosas raras. Al menos contra el Athletic, donde jugó de delantero con todas las letras, a la altura de Costa. Aunque a pesar de los duelos, que los gana por físico e intensidad, estuvo tirando exactamente los mismos desmarques que su compañero. Se pisaban continuamente o no fijaban ni estiraban ni arrastraban. En las contras se vio muy claro, yendo ambos al centro y embotellando su propia progresión. Vamos, que en acciones puntuales con los equipos rotos por recuperaciones o errores, sacaba ventaja en los balones divididos o las defensas giradas. Pero en posicional sus movimientos por delante de balón no creaban ventajas, sino que de hecho anulaban las posibles ventajas que pudiera generar Carrasco por fuera o Costa por dentro. Porque liberaba una marca, no basculando cuando el primero se cerraba y no escalonándose o cayendo cuando el segundo fijaba. Contra Osasuna fue otra historia. Se vio muy clara una doble mediapunta con Carrasco y estuvo fijándose mejor cuando quedarse rezagado para dejar que le doblasen o rompieran por delante con su marca fijada sin seguir la carrera y cuándo era él quien debía atacar la espalda. Lo de este chico está siendo impresionante. A pesar de "echarlo a los toros" poniéndolo en una posición para la que no le han formado, está saliendo al paso con nota. Aunque sigo pensando que haber puesto a Saúl arriba, detrás del punta y a Llorente de interior con vuelo para llegar de cara, habría matado dos pájaros de un tiro. Y para Llorente, siente un peligroso precedente que ya hemos visto con Koke, Saúl, Correa... Si le pone la etiqueta de versátil, puede que nuncs volvamos a verlo en su sitio, que no deja de ser donde mejor podría explotar su potencial.

Imágen de usuario