Episodio 53 - Alita Broaster Angel

Episodio 53 - Alita Broaster Angel

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 53 - Alita Broaster Angel description

podcast cine alita gunnm jamescameron


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
Lúen Mendoza

Saludos, muchachos. Felicitaciones a Martín y Saulo por sus nuevas chambas. Tanto mencionan las notarias que merecen un episodio. Un gran abrazo y sagan produciendo contenido.

Imágen de usuario
Jorge Martín Cuenca Guzmán

Gracias por el saludo y seguiré esperando sentado por ese programa de videojuegos jajaja. No sería la primera vez que suceden lavadas de cara. Entiendo que con Sailor Moon clásico pasó similar en donde el anime se aleja mucho del manga y es más amigable al público infantil. La gran diferencia es que en ese caso aprovecharon la libertad para hacer un mejor desarrollo de personajes y el resultado final es una serie muy simpática y que, sobre todo, funciona. Me encantó el programa, sigan así. Ésta semana salió Diablo 1 en GOG y está buenísimo. Recomiendo el juego Unravel, es un viaje muy emotivo a traves de recuerdos de una familia y el personaje principal, Yarny, es sumamente adorable. Su banda sonora es hermosa también. Un abrazo!

Imágen de usuario
La Paz del Freak

Los premios tecnicos sí lo presentaron en vivo, al final se echaron para atrás

Imágen de usuario
La Paz del Freak

Está paja, pero 10 centimos menos de volumen de la música :'v (na más un cachito)

Imágen de usuario
cesar1345

Fui con mi hermanita al cine y a los nos gusto bastante en realidad, cabe mencionar que nunca he leído el manga y nada, y soy muy poco seguidor de anime en general. Entiendo su crítica, y creo que va mucho en compararlo con la fuente. Sin embargo, si ves la peli sin saber nada disfrutas mejor la película, ya que no vas a sentir que algo fue desperdiciado. Saludos chicos, a ver cuando llegan a Spotify!

Imágen de usuario