Episodio 48 - Maracaibo / ¿Qué fue de...? juegos de mesa olvidados

Episodio 48 - Maracaibo / ¿Qué fue de...? juegos de mesa olvidados

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 48 - Maracaibo / ¿Qué fue de...? juegos de mesa olvidados description

juegos de mesa maracaibo boardgames


This audio is liked by: 25 users

Comments

Imágen de usuario
Pablo Opazo

'Parade' es una maravilla de juego. Reglas sencillas, pero con mucha tensión a lo largo de toda la partida. 100% recomendado. :-)

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Qué bien parado dejan al 'Maracaibo'. Estoy considerándolo seriamente para ingresar a mi colección. Aún así, tendría que probarlo primero. Un abrazo.

Imágen de usuario
Juan Ramírez

Increíble la lista del olvido. Yo sigo jugando Coimbra y Heaven and Ale y los tengo altos en mis gustos y amores. En mi casa y con mis amigos ven mucha mesa. Estos dos juegos merecerían estar más arriba en la BGG. Juegazos. Muy divertido programa el de hoy.

Imágen de usuario
Carlos Cuevas

El martes juego un Coimbra y hoy jueves escucho que está en la lista "que fue de..." pues estaba en mi casa, y además lo pude comprar por muy buen precio. Sólo he jugado un par de partidas, pero muy buenas sensaciones... la duración de la partida depende el análisis-paralisis, porque las decisiones son pocas (pero con mucha repercusión a lo largo del turno lo que le da una salsita interesante). Con una poca de interacción en la ciudad pero luego convertido prácticamente en un multisolitario, lo que no le resta interés para los amantes de este tipo de juegos. Un placer escucharos de nuevo.

Imágen de usuario
MP Meeples

nos encanta vuestro podcast, Enhorabuena! 😊 nosotras tenemos la mitad de vuestro qué fue de...jajajja muy fans de Coimbra, clanes de Caledonia y banquete de Odín

Imágen de usuario
Panicc

Pues siempre había entendido que el peso o dificultad de un juego estaba en función de la complejidad de aprender a jugar, su reglamento. De ser por las decisiones a tomar juegos de Knizia, tipo Samurái, tendrían mucho más peso. Buena sección la de juegos olvidados, desgraciadamente en estos tiempos de tanta novedad, hay muchos olvidados.

Imágen de usuario
FranYupton

Hola! Yo sigo con mi plan y juego con mis chicos... no sigo las novedades en las redes... solo os oigo a vosotros... Quería comentaros que tenemos alguno de los “olvidados”que habéis dicho, y para nosotros siguen muy activos...creo que la cuestión es q hay demasiados juego... y los aficionados siguen mucho las novedades... Enhorabuena por el programa!!!!

Imágen de usuario
balles

Pues ya q lo mencionáis en el programa, el Fábulas de Peluche es uno de esos q en su día lo petó y ya hace mucho q no veo nada de él.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Lista Juegos De Mesa Lista Juegos De Mesa Lista Juegos De Mesa Lista Juegos De Mesa

Lista Juegos De Mesa

Recopilación de audios sobre Lista Juegos De Mesa

Juegos de Mesa Juegos de Mesa Juegos de Mesa Juegos de Mesa

Juegos de Mesa

Recopilación de audios sobre Juegos de Mesa

Juegos Juegos Juegos Juegos

Juegos

Recopilación de audios sobre Juegos