Episodio 39: Tras el parón de selecciones, ¡vuelve la Liga!

Episodio 39: Tras el parón de selecciones, ¡vuelve la Liga!

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 39: Tras el parón de selecciones, ¡vuelve la Liga! description

atlético de madrid liga bbva atleti simeone


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Marcos Santiago Estrade

Yo creo que a Correa le va a venir hasta bien, porque va a contar ahora como recambio en la delantera y no la banda. Angelito necesita jugar sin espacios, para que el primer chispazo tras recibir desequilibre ya la última línea e incluso para entrar al área, y no tenga tiempo para pensar qué hacer. Su fuerte es ese giro instintivo y eléctrico, pero en cuanto interviene la toma de decisiones, arruina la jugada. Él necesita actuar por impulso y que ese arreón lo tenga ya en la zona en la que puede ser determinante. Si te desborda en banda o 3/4, tiene una cobertura interior o por detrás. Si lo hace contra un central (que pocos como él hay con esa capacidad para desbordar de espaldas desde estático), es automáticamente ocasión de gol.

_('Imágen de usuario')
Gonzalo Durán Miñano

Magnifico programa con grandes profesionales, seguir así. Todo mi apoyo al programa y esto solo puede ir a más. El trabajo y esfuerzo siempre tiene recompensa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información