Episodio 25: La relación con nuestra madre y el posible abuso emocional que haya ejercido sobre nosotras

Episodio 25: La relación con nuestra madre y el posible abuso emocional que haya ejercido sobre nosotras

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 25: La relación con nuestra madre y el posible abuso emocional que haya ejercido sobre nosotras description

educación crecimiento personal padres crianza consciente yvonne laborda


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me siento muy identificada, en el trabajo también me he sometido a las directrices de mi jefe e incluso de compañeras que ejercen ese abuso emocional y es como si yo me quedase sin fuerzas para responder como debo.... en conversaciones con adultos, amigos, familia y demás siempre me ha costado y me sigue costando dar mi opinión, dialogar, me quedo siempre escuchando a los demás por miedo a ser rechazada ... y cuando intento dar mi opinión no soy capaz de no dialogar en términos de enfrentamiento... gracias Yvonne por poner nombre a nuestra verdad y ayudarnos tanto, mañana tengo la 1a reunión mensual de SHP, estas semanas he sentido que realmente lo necesito, LGP

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hola! hoy ejercí abuso emocional con mi pareja por mis propias inseguridades. Fue muy fuerte y enfrente de mis hijos. Me parece que los vecinos también escucharon todo. Casi siempre soy la tranquila y sigo todos tus cursos y lo práctico. Hoy fue muy feo me disculpe con todos en casa, pero no puedo evitar sentirme muy culpable y muy mal conmigo misma porque pensé que esas reacciones por fin había logrado superararlas. Por cierto, eres tú la qué responderá esto o es alguien de tu equipo?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo también resueno con ello. No puedo enviar un audio pero también me pasa con mamá. He tenido que salir de la alfombra, y con calma decirle lo que yo pienso con libertad y sobretodo diciéndole que no importa si piensa distinto, lo que importa es respetar a los demás y por ello le pido respeto. Así lo hago muchas veces, pero lo que cuesta es mantener la calma antes de decirlo de forma natural y sana. Gracias Yvonne ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me ha gustado conocer un ejemplo de situaciones cotidianas donde se ve reflejado nuestro comportamiento de inseguridad, obediencia,... que muchas veces ocurren y hasta que no eres consciente te pasan imperceptibles. M.M.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

demasiado interesante !!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información