Episodio 25 ¿Cómo funciona la dieta cetogénica y qué beneficios tiene? con Carlos Stro

Episodio 25 ¿Cómo funciona la dieta cetogénica y qué beneficios tiene? con Carlos Stro

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 25 ¿Cómo funciona la dieta cetogénica y qué beneficios tiene? con Carlos Stro description

salud nutrición


This audio is liked by: 47 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
elena

pedazo de programa. mil gracias, nos das Vida

Imágen de usuario
celia loro farrera

Con ganas de más. Felicidades

Imágen de usuario
Nuria

Muchas gracias por tus podcast porque nos presentas todas las opciones! creo que va bastante bien encaminado con que no debemos culpar a las grasas de todo, y que las poliinsaturadas son malísimas, más que las saturadas. Ojalá haya una segunda parte porque me ha dado mucho que pensar, brutal la entrevista!!!

Imágen de usuario
Kepa loroño elorriaga

en el judaísmo hay muchos ayunos...y en su dieta el pan está sacralizado...así como los carbohidratos..ellos no preparan nada cara al ayuno( en la dieta)

Imágen de usuario
Amparo Pena

Brutal Nuria!! Yo me lei si libro al empezar la dieta keto y me ayudo mucho y empujo al leer todo el conocimiento y estudio que hacen. Y mi marido bastante reacio al leerlo tambien se engachon

Imágen de usuario
José Manuel

Podcast increíble, espero que haya una segunda parte y se toquen temas como el cáncer y enfermedades neurodegenerativas que también se tocan en su libro y son apasionantes. Añadir que el ayuno per se, aunque se haya puesto de moda su práctica recientemente por toda la evidencia científica que está arrojando beneficios sobre su uso, hay que tener siempre presente la obviedad del componente evolutivo, ya que nos ha acompañado durante toda nuestra evolución como especie. No entiendo como puede haber nutricionistas que lo demonicen taxativamente sin tener esto en cuenta sin pararse a pensar que jamás en nuestra historia hemos comido tantas veces al día. Supongo que es complicado cambiar creencias una vez que las has asentado y se niegan a cambiar su postura.

Imágen de usuario
Fernando Trepat

Un postcast impresionante. Esta tarde lo volvere a escuchar pero por youtube tomando nota de tanta informacion. Me encanto. Ojala algun dia vuelva. Te felicito Nuria

Imágen de usuario