Episodio 24: El de los coleccionables

Episodio 24: El de los coleccionables

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 24: El de los coleccionables description

cachondeo comedia andalucía colecciones


This audio is liked by: 12 users

Comments

Imágen de usuario
Miguel A. Mateos Carreira

Pues a mi me dijeron de uno que coleccionaba rollos de papel higiénico... Supongo que por si algún día tenía necesidad de ir al baño y no podía ir a la tienda... Nah, buen programa. ;)

Imágen de usuario
Portifai

Yo coleccióno excusas de mi mujer para no follar ????

Imágen de usuario
lucecita

¡Magnífico! ¡Irrepetible! Todavía conservo una pequeña colección de pins, pero sin duda, lo más absurdo que hice fue coleccionar el papel de los Chupachups y el de los Sugus. El de Chupachups tenía que ser el rosa, de fresa, porque el objetivo era forrar la carpeta. De Sugus lo que molaba era tener todos los colores. Todavía me pregunto por qué el de piña es azul... ¿alguien lo sabe? Un abrazo a mis quillos.

Imágen de usuario
aTemporadas|Podcast de series

Manuela al aparato. Necesito que Anita deje de suplantarme...jaja, mi abuela colecciona dedales, mi tía elefantes con la trompa contenta, mi madre cucharitas de países y sí, soy esa fan de la F1 y de Alonso que cuando tocó pagar me bajé del barco; nos podemos dar la mano las dos...jaja

Imágen de usuario
albertobramo

Grandes colecciones a lo largo de mi vida, pero un poco vintage al tratarse en VHS, la colección entera de Verano Azul y otra de películas de Jerry Lewis.... Mis padres son así ????, saludos!

Imágen de usuario
Pedro Lc

gracias por dedicarme el programa, ya me he escuchado todos, y sois el mejor programa de humor de España le dais mil vueltas a todos si fuera médico lo recomendaría en los hospitales para que la gente se pusiera contenta un abrazo y seguir así. p.d.: Juanjo espero que no se haya notado que somos familia que dice la tita que el domingo venirse a comer jajaja

Imágen de usuario

More Fun and entertainment