Episodio 20. ¿Sabes cómo resolver una inflamación?

Episodio 20. ¿Sabes cómo resolver una inflamación?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 20. ¿Sabes cómo resolver una inflamación? description

salud alimentación dolor inflamación resoleomics


This audio is liked by: 61 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gaita Unica

Ahhh. escuchando te desde Argentina!!!

_('Imágen de usuario')
Gaita Unica

Que placer escucharte. Soy Daniela, soy nutricionista y desde 2014 vengo siguiendo a Lucía Redondo y ahora he llegado a vos. muuuuyyy claro. voy escuchando de a poco los podcast. excelente. un placer

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Buenos días Carlos!!! Qué grades post nos regalas, es una gozada escucharte y leerte (libro Paleovida). Me gustaría saber, no terminó de entender bien, que ante un esguince, por ejemplo, provoca una inflamación y comentas que hay que dejar que siga su proceso, en cambio, sí basar nuestra alimentación en alimentos antiinflamatorios (pescado azul, zanahoria, cilantro...) cómo ayudan en el proceso? No inhiben la producción de sustancias inflamatorias? Mil gracias Carlos, un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Raul Sanchez Aguirre

Todavía recuerdo con cariño aquel MEGAESGUINCE de tobillo. Hace unos 12 años aproximadamente, te llamé para explicártelo, prácticamente desde el suelo, llorando de dolor. Tú desde el otro lado del teléfono festejabas la noticia. Un esguince de tobillo es felicidad! Me decías.. Sobredosis de pescado azul, crema de zanahoria con cilantro y alegria! Esa fué tu receta . Y esa sería mi entrada a este maravilloso mundo del Resoliomix. Y sobretodo!! No te pongas hielo, no tomes antiinflamatorios, no uses muletas y mañana empieza a mover suavemente el tobillo con gestos lo más naturales posibles. A las 72 horas la súper inflamación había desaparecido y a la semana volvía a jugar a fútbol. Los que estuvieron a mi lado durante esos tres días no lo podían creer. Una vez más, gracias por lo que haces con las personas, gracias por lo que haces contigo, gracias por seguir siendo mi hermano durante más de 35 años y a por otros 80 mas. Pd: Espero que a los demás os sirva un poco de ejemplo..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola Carlos, me ha encantado! Una duda, comentas no tomar ningún medicamento para la inflamación, ya que, se inhibe la producción de prostaglandinas que son las que, a su vez, van a producir otra sustancia antiinflamatoria, es así? Si durante este periodo inflamatorio basamos nuestra alimentación en los alimentos antiinflamatorios que comentas, no inhiben éstos la producción de prostaglandinas? Gracias

_('Imágen de usuario')
dieguitolee

Gracias Carlos, el aguacate tiene algún componente antiinflamatorio? Valdría también?

_('Imágen de usuario')
Juan César

Muy claro como siempre Carlos! felicitaciones por el audio #20. Te cuento que implemente al 100% los consejos propuestos y he notado diferencias importantes en cuanto a lo físico y emocional. Yo llevaba una vida "Saludable", pero con los audios y algunas investigaciones hechas sobre la Paleovida pude darle una vuelta más de rosca al cuidado de la salud de mi hijo, mí esposa y el mío también.

_('Imágen de usuario')
Laura Arvez

Me ha gustado muchísimo este audio, en realidad todos. Yo tengo una consulta respecto a la hidratación, (aunque comentaste que dedicarias un audio) cuál es el agua mineral buena, yo todas las que he visto son de mineralización débil. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Otra duda que me surge es cuando una persona termina un entrenamiento, por ejemplo correr por montaña un par de horas, para disminuir la inflamación causada, tomar cúrcuma? No termino de entender bien si se produce o qué tipo de inflamacion se produce por la práctica deportiva. Gracias, un saludo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola Carlos! Me encanta cómo transmites!!! Un par de consultas, está bien utilizar cúrcuma para disminuir inflamación al igual que el pescado azul y moluscos? De igual forma, disminuir al máximo en este período alimentos pro-inflamatorios (lácteos, trigo, azúcares....)?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información