Episodio 16. Créeme, te conviene conocer bien a tu sistema digestivo.

Episodio 16. Créeme, te conviene conocer bien a tu sistema digestivo.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Episodio 16. Créeme, te conviene conocer bien a tu sistema digestivo. description

salud intestino microbiota alimnetación hipoclorhidria


This audio is liked by: 80 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gaby Palomino

Hola... Encantada con toda la información! Una amiga que está embarazada está sufriendo con hemorroides y tiene mucho dolor... Le ayudará cambiar su dieta y qué más puede hacer ? Mil gracias ????

_('Imágen de usuario')
Rebeca Morla

gracias por todo tú conocimiento. Hace 8 años me diagnosticaron una tiroiditis autoinmune, y hace 5 sensibilidad al gluten no celíaca, sé que están relacionadas con un intestino permeable. El gluten lo dejé hace 5 años y hace 2 meses cambié por completo mi alimentación y ahora me alimentó con productos de calidad. He notado un gran cambió. mi pregunta es ¿cuánto tarda el intestino en repararse?

_('Imágen de usuario')
mirentxu

He probado lo del aceite con limón y jengibre por la mañana en ayunas. Llevo 4 días y nada de nada. Hoy he probado con agua de mar y tampoco. Se puede aumentar la dosis?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola Carlos. Una duda. ¿Cuándo dices "sobrecrecimiento bacteriano" te refieres a todas las bacterias o sólo a las negativas? ¿Tendría que tomar menos probióticos para evitar un sobrecrecimiento bacteriano que me pueda perjudicar en vez de benefisiarme? Muchas gracias. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchísimas gracias, Carlos. Aunque ya hace más de 3 años que me he tratado con varios pnies y tengo claro el tema, no acaban de dar al clavo con la disfagia que padezco junto a todos estos síntomas que comentas. Entonces, me gustaría poder saber como la PNIE aborda la disfagia pudiendo integrarla dentro de la salud de las mucosas, hipotonia o afectación del sistema parasimpático (como bien dices una activación crónica del simpático provoca hipoclorhídria y déficit de producción salival). Muchísimas gracias !!!!

_('Imágen de usuario')
unaipedregal

Gracias Carlos. Lo que cuentas es muy interesante y lo cuentas muy bien. Poco a poco voy aplicandolo sobre mi mismo y profundizando con tu ayuda.

_('Imágen de usuario')
dieguitolee

Gracias Carlos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Se puede tener esa inflamación en el intestino y salir en analítica la proteina c reactiva (marcador de inflamación) baja? o este marcador no tendría que ver? Muchas gracias de antemano.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Audios de mentalidad HB Audios de mentalidad HB Audios de mentalidad HB Audios de mentalidad HB

Audios de mentalidad HB

Recopilación de audios sobre Audios de mentalidad HB

Escucha Escucha Escucha Escucha

Escucha

Recopilación de audios sobre Escucha


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información