Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ep625: Por la camiseta description

atleti juanfran godín puma escudo


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
carlos.chico

Yo el que creo que va a reventar este año es Lemar.

_('Imágen de usuario')
turrican

Como siempre Thomas, que recuerdo acabó la temporada pasada siendo titular en el medio centro, el más infravalorado de la plantilla. No deja de sorprenderme que jugadores como Saúl y especialmente Koke (que lleva años a un nivel muy bajo), por no hablar de los nuevos llegados (que no han demostrado nada en el Atleti). Y encima a un jugador cuya mayor virtud es su visión de juego y desplazamiento de balón se le quiere arrinconar en el lateral para que sea un correcalles. Me apena, porque además es canterano, pero tendrá que buscar otro equipo donde se le valore con justicia como el jugador que es.

_('Imágen de usuario')
Miguel Guerrero

plantillon este año lo de James no lo veo , ojalá no venga . Más vitolo y menos James

_('Imágen de usuario')
Anónimo

que razon tienes!! deberia ser como en la premier o la NBA. una oscura, otra clara y segun el rival la sacas la segunda o te quedas con la primera

_('Imágen de usuario')
fqv572

Creo que este año nos hemos movido bastante bien y rápido en el mercado. Estaba claro que necesitábamos una revolución en la plantilla, porque llevábamos dos años dando muestras de agotamiento. Quizás esta revolución con jugadores tan jóvenes haga que necesitemos un año de acoplamiento, pero prefiero eso a seguir siendo un equipo en descomposición. Lo único que no terminó de ver es el centro del campo. Aunque parece que hay muchos efectivos la realidad es que salvo Llorente, y a lo mejor Herrera, han demostrado que su pico de rendimiento está en las bandas(koke, saul, vitolo) o más arriba(thomas y lemar) pero nunca en el centro del campo. Así que espero que Herrera sea nuestro Gabi/Tiago/Augusto porque si no el equipo seguirá haciendo aguas. En cuanto al posible fichaje de James yo lo veía muy bien hasta la oficialidad de Joao. Ahora fichar a jjames es ponerle una piedra muy grande en el camino al chaval. Aunque nos daría gol y calidad a raudales.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información