Entrevista a Carlos López-Tello de DISEMBODIED: "La experiencia con PS TALENTS no ha sido como esperamos"

Entrevista a Carlos López-Tello de DISEMBODIED: "La experiencia con PS TALENTS no ha sido como esperamos"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevista a Carlos López-Tello de DISEMBODIED: "La experiencia con PS TALENTS no ha sido como esperamos" description

playstation medievil PS Talents disembodied berlin by ten


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Zhols

Me ha gustado bastante la entrevista, deja bastante clara las situaciones que pueden vivir los desarrolladores más nuevos en el sector, y como todo programa de apoyo e iniciativas tienen luces y sombras, aportando un poco un golpe de realidad al asunto. Más allá de esto, se nota que el juego tiene mucho mimo y trabajo detrás, además de poseer un concepto bastante atractivo, por lo que intentare seguirle el rastro de ahora en adelante, aunque de comprarlo sea para su lanzamiento en otras plataformas. Espero que de verdad logren dar con un buen inversor para plasmar todos los detalles finales que tienen en mente. Un gran saludo Batallón!

_('Imágen de usuario')
José Manuel / Que Pasa Co

Muy buenas batallón, no es la primera vez que oigo que todo es muy bonito de puertas para afuera y luego es un golpe de realidad para muchos devs. Pero noto que se muerde la lengua hablando de PsTalents. He conocido a muchos devs en la misma situación que tienen que desvincularse por motivos "varios". Mucha mierda y que este juego triunfe. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

saludos batallón, no me canso de decir lo que me gustan estas entrevistas, conocer los entresijos de la industria, y además llevado de forma magistral por Sergio, mi enhorabuena, vaya calidad, en cuanto al contenido, todo no es de color de rosas en la industria y vemos lo difícil que es arrancar en esto y las piedras del camino donde muchos estudios se quedan, le deseo buena suerte a este juego y un gran futuro para sus creadores, fuerza y ánimo

_('Imágen de usuario')
Alejandro Jiménez Cruz

Qué maravilla de entrevista. Varios de vuestros programas deberían estar recogidos como historia del periodismo de videojuegos, y este es uno de ellos. Realizáis una labor muy importante, no sólo para los oyentes, sino también para los autores, ya que muchos proyectos no los llegaríamos a conocer si no fuera por vosotros. Es vital que los jugadores conozcamos cómo es el mundo del videojuego detrás del telón Por mi parte, he podido echar un vistazo al videojuego tras escuchar esta entrevista y ya tienen mi interés. Estaré atento a sus actualizaciones y deseo que acabe en las mejores condiciones. Un abrazo a todos.

_('Imágen de usuario')
Javi RF

Me ha parecido muy interesante la entrevista, conocía el juego de hace tiempo y no sabia que era de estudio patrio. Siento que estén un poco agotados con el tema pero les deseo que todo llegue a buen puerto. Ánimo!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información