Entre nosotras , nº 1: EL MERECIMIENTO Y LAS CREENCIAS

Entre nosotras , nº 1: EL MERECIMIENTO Y LAS CREENCIAS

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entre nosotras , nº 1: EL MERECIMIENTO Y LAS CREENCIAS description

mujer valores creencias femenino merecimiento


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Susana F. Ameijeiras

Gracias Leslye. Que comentario tan bonito y tan lleno de sabiduría. Cuánto hacemos siempre por las expectativas de todo el mundo y que poca atención le ponemos a las nuestras. Esto nos hace estar poco presentes en cada una de nuestras reacciones ante los estímulos externos, que son justo las que mejor nos indican si la dirección que estamos tomando es la correcta. Qué bien que nos acompañes en estos encuentros, Leslye. Un fuerte abrazo y que tengas un feliz día.

_('Imágen de usuario')
Leslye Rivera

Susana y Eliana, agradezco este encuentro. Las dos abordan temas que me han llegado profundamente, especialmente la autoexigencia, el nivel de perfeccionismo y el no pedir ayuda cuando la necesitamos. Las mujeres llegamos a un nivel de desgaste físico, mental y emocional tan profundo que la única forma de permitirnos descanzar es cuando nos enfermamos. Esto no puede ser. Debemos tomar acciones de autocuidado ¡ahora! Damos tanto hacia los demás y queremos que todos estén tranquilos y felices, pero qué pasa con nuestro bienestar, nuestra felicidad y nuestro equilibrio? Es tiempo de mirarnos compasivamente, aceptar que hacemos lo mejor posible, perdonar esa autoexigencia que perpetuamos a través del tiempo, soltar el control y volver a enamorarnos de nosotras mismas. Nadie lo hará por nosotras. Hoy es tiempo de volver. Volver a nuestro centro, volver a conectarnos con nuestra maravillosa esencia y el único camino es el autoconocimiento. Darnos cuenta del nivel de abandono al cual hemos llegado por cumplir las expectativas externas e internas y buscar espacios de disfrute, de tranquilidad, descanso, juego y amor propio. Gracias por brindar un espacio con tanta consciencia y sabiduría femenina. Eliana, cada vez que te leo o escucho es una explosión de inspiración creativa que me invita a seguir creyendo en mi misma y seguir co-creando una realidad de amor. Gracias, gracias, gracias Leslye Rivera

_('Imágen de usuario')
martafcov

Genial este nuevo formato tertulia para abordar diferentes temas, es muy buena idea sumar a Eliana a este canal. Cuánto queda por hacer, por cambiar... el primer paso lo tenemos que dar cada una de nosotras para empezar a crear patrones nuevos saludables y más acordes con los nuevos tiempos. La educación de las nuevas generaciones es vital para no repetir errores históricos asumidos como normales y correctos.

_('Imágen de usuario')
elianaw

Me encantan estos encuentros mensuales que estamos teniendo Susana, me gusta ser parte de tu Café a media tarde y saber que podemos llegar a contagiar a muchas mujeres con nuestras experiencias de vida, ya veràs que llegaremos a muchos corazones.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información