Emilia Pardo Bazán: EL ENCAJE ROTO

Emilia Pardo Bazán: EL ENCAJE ROTO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Emilia Pardo Bazán: EL ENCAJE ROTO description

literatura Relatos emilia pardo bazán EL ENCAJE ROTO


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Arrakis

Te contaré un secreto sureña. Llevo tres meses, por lo menos, tratando de escribir algunas frases seguidas y que el leerlas no me parezcan muy, muy malas. Me di cuenta que escribir sobre lo vivido era más fácil. Ahora, por lo menos, no me disgusta lo que releo una y otra vez. Estoy contento nada más que por el montonazo de horas que le he dedicado. Ya solo me falta una historia que contar en medio de tantos recuerdos infantiles. Por cierto, espero que a nuestro anfitrión Manuel no le moleste que yo utilice su casa para estos comentarios. A fin de cuentas son solo intentos literarios de un aficionado.

_('Imágen de usuario')
Arrakis

Con lo de que "La vida luego te va colmando...." tienes más que suficiente para escribirnos un cuento para J. Ánimo y al papel y el boli.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

...como aquello del pobre ruiseñor y su rosa y aquel "qué bobería es el amor..." Ea!, buenas noches, no quisiera hundirte el ánimo... jajaja... siempre nos quedarán la lógica, la metafísica y la filosofía... jajaja

_('Imágen de usuario')
Anónimo

...ya te digo!... pero qué rauda estuvo en reaccionar...yo la entiendo perfectamente, hay gestos mínimos que revelan universos enteros...y era un momento único para mover la ficha adecuada. La vida luego te va colmando de detalles decepcionantes una y otra vez en otros momentos para los que ya no cabe reacción alguna. Un abrazo, amigo sevillano.

_('Imágen de usuario')
Arrakis

¡Que cosas pasan en esta vida!.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información