"El Extraño Viaje de Richard Clayton" de Robert Bloch

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

"El Extraño Viaje de Richard Clayton" de Robert Bloch description

literatura Relatos terror audiolibro robert bloch richard clayton el extraño viaje


This audio is liked by: 80 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JMT

Gracias de nuevo, Juan. Saludos cordiales.

_('Imágen de usuario')
Juan

Pues creo que es insuperable. FELICIDADES

_('Imágen de usuario')
JMT

Gracias Juan. Esta música me gustaba como ambientación, intenté encontrar los títulos de la banda sonora pero de momento no he tenido éxito. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Juan

Me refiero a la atmósfera que has creado con la música y el cuento

_('Imágen de usuario')
Juan

espeluznante

_('Imágen de usuario')
JMT

Este autor es muy peculiar, hace una mezcla un tanto atípica y surrealista en sus relatos. Un aire psicodélico que me recuerda a las películas de serie B americanas. Mezcla el terror, lo fantástico y la ciencia ficción en muchos de sus cuentos. Un saludo, Leopoldo y gracias.

_('Imágen de usuario')
Leopoldo Elvira Peña

Un relato muy pulp, de su primera época, quizás lo más reseñable sean las pesadillas y visiones que lo asaltan en su situación de aislamiento. Creo que este cuento ha envejecido regular, pero es interesante. un cordial saludo y gracias.

_('Imágen de usuario')
JMT

LittleBonnie, gracias a ti por comentar y escuchar los audios. Me alegro mucho de que te gusten. Habrá mas cuentos de este genial autor. Saludos!!

_('Imágen de usuario')
littlebonnie

Qué buenos los dos que has publicado de robert bloch! Me encantan. Y también me encanta tu selección musical. Gracias por todo! ????????????

_('Imágen de usuario')
JMT

Rectifico, una pequeña aclaración: No se trata de un relato sobre vampiros en sí. La historia trata sobre el aislamiento que sufre el protagonista al estar atrapado en una cápsula espacial y todas las cosas que le suceden en realidad solo ocurren en su mente. Son todo imágenes oníricas, sueños, pesadillas, alucinaciones... Entre las cuales hay un pasaje (que es la parte más terrorífica de la historia) y reza así: "Malvados rostros púrpura que lo miraban con ojos putrefactos como sapos muertos. Cada rostro estaba arrugado como una coliflor púrpura, pero bajo la masa pulposa había una gran boca. Cada rostro púrpura tenía una boca púrpura, y cada boca púrpura se abría para babear sangre. Ahora, los brazos vegetales lo apretaron más fuertemente contra el frío y palpitante tronco, y uno de los rostros púrpura, el rostro de una mujer, se acercaba para besarle... ¡El beso del vampiro!" Me expliqué mal en el anterior comentario. Disculpas y saludos, sanva561.

_('Imágen de usuario')