Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

"El Cuentista" de Saki description

literatura Relatos audiolibro cuentista saki


This audio is liked by: 39 users

Comments

_('Imágen de usuario')
penelope

Yo era así de preguntona como Ciril... Siempre me decían "escucha el cuento y deja la preguntadera" pero nunca lo conseguí... Me encantó el fondo musical! Gracias JMT

_('Imágen de usuario')
isa

Miguel!!! Yo también te echaba de menos. No te nos retires, no te nos retires, jajajajaja. Disfruta del viaje y cuídate esa ilusión, porque lo que es el físico...nombrándome esos espetos...ya veo que lo tienes controlao, jajajajaja. Un abrazo, amigo.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Estoy haciendo un pequeño viaje por la costa. De Cadiz a Malaga y despues a Granada y ... ya veremos. Por eso estoy mas desconectado. Observo que cuando pasan los dias y JMT no nos obsequia con algo es como si no tuvieramos ya cosas que contar. Nilda e Isa haber si conseguimos meter a mas "relateros"en nuestras conversaciones. A fin de cuentas lo que hacemos es contar algo de lo que nos guste hablar. Saludos desde la tierra de los espetos de sardinas. Quizas tengas que buscar esta referencia en google Nilda porque Isa seguro que nos puede hablar de esta forma de comer pescado.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Un psiquiatra diria que nuestro amigo el trapecista, como minimo, tendria un "trastorno de la personalidad", es decir, que un rasgo de su caracter le impedia llevar una vida normal. Esto como minimo. Dicen los entendidos que el mundo esta lleno de personas con este tipo de problemas "sin diagnosticar". Yo conozco un poco este tema. ¿Te da mucho miedo subir en los aviones?. ¿Estas siempre pendiente de lo que diran los demas de ti?......... Si es asi amigo que sepas que perteneces al club. ¿Estara el trapecista mejorando si necesitaba ya dos barras de trapecio en vez de una?. ¡¡¡ Hay que ver la cantidad de cosas que nos cabe en el coco!!!. Saludos a todos los relateros trastornados.

_('Imágen de usuario')
isa

Comparto el sentir de Nilda, JMT. Mil gracias, me encanta este cuento de cuentos. Saludos cordiales.

_('Imágen de usuario')
Nilda

Gracias JMT, que alegría que haz vuelto!!. Se te ha extrañado y mucho. Saludos cordiales y "relateros" desde Buenos Aires.

_('Imágen de usuario')
JMT

Y aquí os dejo otro breve cuento que raya lo metafísico y nos transporta en un entretenido viaje en tren. Un cuento que cuenta otro cuento... Saludos a tod@s y muchísimas gracias siempre por estar ahí a la escucha!!

_('Imágen de usuario')