EEPDM - RELOAD 'Videojuegos que nos marcaron' - PROGRAMA 5

EEPDM - RELOAD 'Videojuegos que nos marcaron' - PROGRAMA 5

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EEPDM - RELOAD 'Videojuegos que nos marcaron' - PROGRAMA 5 description

wii xbox Analisis nintendo playstation avance multiplataforma microsoft xbox


This audio is liked by: 36 users

Comments

Imágen de usuario
leoperea10

Yo he de decir qué también tengo treinta tantos y empecé en esto con un ordenador amiga 500 que nos compro mi padre a mi hermano y a mi, se grababan los juegos en disketes y teníamos cientos pero el juego que de verdad me hizo un enamorado de los videojuegos fue el resident evil 2, ese juego marcó un antes y un después trayectoria de jugador. buen programa gente y siento decirte gatsu q no se te ha echado de menos jiji XD

Imágen de usuario
Gatsublade

Arquekt , grandisimo aporte crack, me ha emocionado solo leerte. Lo comparto al 100% :)

Imágen de usuario
Gatsublade

Tenemos la audiencia más poco participativa de la historia!, con lo que se lo ha currado LordNod Fernandez y no vemos apenas comentarios con vuestras experiencias.... (Gracias a los que si habeis puesto la vuesta)

Imágen de usuario
Arquekt

Saludos Juegos que me marcaron o que hicieron que me enamorara de esta industria....buuuffff!! Si me tengo que remontar al primer juego donde yo sentí por primera que esta forma de pasar el rato se podría convertir fácilmente en un hobby,una pasión y que se más,sin duda ese juego fue street fighter World Warrior de maquina recreativa,año 91,antes había probado muchos más juegos,plataformas,shotters,de velocidad,pero Street Fighter fue el detonante de todo,es mi juego genesis,el que hizo que me fijase en esta industria,el que hacía pedirle a mi padre un pc,una consola para poder jugar en mi casa,ese juego fue la primera piedra de mi pirámide,con el comenzó todo,su jugabilidad,sus gráficos,su música,todo,absolutamente todo era alucinante en ese juego,no le encontraba ni un solo defecto. Años más tarde,ya con mi primer pc en casa y después de tener varias consolas,te puedo reseñar que otros títulos que me marcaron para siempre y que significan mucho para mí en esta industria,ya fuese por su jugabilidad,música,historia,personajes,son DOOM 1 y 2,sumado a Half life 1 y un poco más tarde a Half Life 2,estos 4 juegos me marcaron de por vida,consiguieron que los FPS se convirtieran en mi género preferido hasta la actualidad,y que decir que estos 4 juegos marcaron un antes y un después tanto en la industria como en el género en sí mismo. Por supuesto tanto Ico como Shadow Of the Colossus entran en mi top de los mejores juegos que jamás he podido jugar,aunque ambos son excelentes y únicos en su género,mi debilidad absoluta es Shadow Of the colossus,un juego simple en su forma y complejo en el fondo, la historia que te narra,la soledad absoluta que se siente durante todo el juego,y que decir de su banda sonora,para mí estaría en el top 3 de las mejores BSO de videojuegos de todos los tiempos,no miento si digo que en el coche llevo 16 gigas de música de videojuegos y por lo menos 3 veces a la semana escucho la banda sonora de SOTC al completo,me parece absolutamente excepcional,emotiva y épica,lo tiene todo,ya quisieran muchas grandes películas poseer una banda sonora de esta calidad. Juegos como Red Dead Redemption también me han marcado mucho,sin duda la mejor historia que RockStar ha contado jamás,de ahí que las ganas que tengo de que en el E3 anuncien algo de esta saga me tiene en ascuas,otros juegos que me marcaron fueron,Bioshock,The last Of Us,Metal Gear Solid 1,3 y 4,ChronoTrigger,el inimitable Shenmue 1 y 2,por supuesto Resident Evil 1,2 y Code:Veronica,Silent Hill 2,FFIX y X...son muchos los juegos que por algún motivo u otro me han dejado huella,algunos como dije por su narrativa,su historia o personajes...otros por su jugabilidad,jugar durante horas, pasarme el juego varias veces y nunca cansarme de el...sé que me dejo otros muchos juegos en el tintero,grandes títulos como la saga Zelda,metroid,Castelvania,Mario Bross,The Witcher 3,Journey o Okami...pero mi comentario ya es suficientemente largo. Buen podcast,y hasta la próxima.

Imágen de usuario
TheWaldo64

Me ha gustado este nuevo formato que habéis hecho, ha estado muy interesante de oír. Saludos a todos los participantes.

Imágen de usuario
ojosennuca

Qué gran idea, estaría bien saber el del resto del grupo, hay que hacer una segunda parte de este reload jajaja. A mí de pequeñito me marcó mucho el súper Mario 2 de la nes, recuerdo jugarle con un amigo hasta que quemaba la consola y nos hacían quitarle, otro de nes que disfrute como un enano fue Uforia, un juego bastante desconocido pero muy muy entretenido la verdad, después de una pausa videojueguil tipo a la de Gapex, volví y me enamore de Suikoden 2, no puedo decir horas de juego, pero me atrevería a decir que más que a skyrim y saga Souls juntas, que recuerdos.... Gran programa como siempre, un abrazo a todos!!!

Imágen de usuario
actimission

Menudo inicio, yo soy de los que no entendía a la gente que tanto esperaba "The Last Guardian" y que lo criticaba, oído tu testimonio he de decir que era fruto de mi ignorancia. Me has dado ganas de jugar esa saga.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

PODCAST EEPDM PODCAST EEPDM PODCAST EEPDM PODCAST EEPDM

PODCAST EEPDM

Recopilación de audios sobre PODCAST EEPDM

Raquel Raquel Raquel Raquel

Raquel

Lista