EEPDM - FLASH - Microsoft compra Bethesda

EEPDM - FLASH - Microsoft compra Bethesda

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EEPDM - FLASH - Microsoft compra Bethesda description

videojuegos noticias xbox microsoft bethesda


This audio is liked by: 29 users

Comments

Imágen de usuario
Jose Luis Gracia

Yo tengo claro que Series X viene a casa y esta reservadisima junto la PS5, disfrutemos que estamos aquí 2 días.

Imágen de usuario
Gilgamesh 666

Muy bueno, el nuevo formato. Estoy muy de acuerdo, con marcos y leo. Los triple A desaparecerán, o para mantenerlos el game pass se encarecera exponencial mente.

Imágen de usuario
Gad Rod

jajja pobre marcos pero pa lante q en xcloud hasta con el control de ps4 puedes jugar por solo 12 euritos

Imágen de usuario
povicht

Buen formato de programa con la opinión de cada miembro, ahora eso si sois más gente que en la guerra. Me olvidó de pedir hueco en plantilla desde ya. Centrándome en la noticia, es muy buena para todos y explico. Esta compra ha sido un golpe en la mesa de Microsoft y ha hecho que mucha gente cambie su opinión a la hora de comprar nueva consola. ¿ Y en que nos beneficia? En que el parque de consolas se igualará y habrá mayor competencia. Y como estoy harto de decir hasta quedarme sin aliento la competencia en cualquier sector el mayor beneficiado los usuarios. Saludos

Imágen de usuario
turusflores

No veía tanta preocupacion en la gente cuando durante 20 años la mayor parte de la industria en Japón sacaba todos sus juegos de manera exclusiva en consolas de Sony o al menos de manera temporal ( FF16 hace un par de días) todo el mundo aplaudiendo la exclusividad de Sony) ahí no veía a alguna gente protestando como lo hace ahora. Doble rasero.

Imágen de usuario
turusflores

Buenos días para los Xboxer día uno Series X en casa. Vamossss

Imágen de usuario
Gawl

menos mal que tengo un búnker por si llega el apocalipsis que (parece) va a llegar. Eso sí, que aguante por lo menos hasta el 10 de noviembre. Solo me falta la series x para poder encerrarme y jugar con el game pass hasta que pase la radiación, los zombies o lo que sea que nos tenga preparado microsoft.

Imágen de usuario
Javier MA

Pues no se por que tanto miedo o dudas por la compra de bethesda,si es que aún así seguramente siga vendiendo más ps5,pero al menos xbox va a comerle terreno y eso nos beneficia a todos,y por otra parte es normal que el mundo de los videojuegos vaya evolucionando y está claro que las suscripciones van a coger un papel muy importante,y es otra cosa que no entiendo,la gente que critica lo del game pass...cuando se echan en el sofá y abren el Netflix y se ponen a ver lo que les apetece ese dia seguro que eso si lo ven ya algo normal y que esta dmp,pues xbox quiere hacer lo mismo,no hay más.Y lo del monopolio de Microsoft es algo que no puede pasar,muy mal tendrían que hacerlo sony y nintendo,recordemos que estas dos marcas tienen muchos más fieles que xbox,al menos a corto/medio plazo es imposible,dios sabe lo que puede pasar en la siguiente generación a ps5 y series s/x, pero eso queda muy lejos aún.

Imágen de usuario
Didac Martinez Cordoba

Que grandes por dios!! Tenéis ganado el cielo! Nunca habia esperado tanto un DLC!

Imágen de usuario