EEPDM - 4x10 - ESPECIAL XBOX INSIDE MAYO 2020

EEPDM - 4x10 - ESPECIAL XBOX INSIDE MAYO 2020

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EEPDM - 4x10 - ESPECIAL XBOX INSIDE MAYO 2020 description

xbox microsoft playstation inside street of rage


This audio is liked by: 39 users

Comments

Imágen de usuario
Ojete Moreno

Menuda morralla el Inside de Xbox.... Uffffff

Imágen de usuario
Jose Luis Gracia

Buenas corazones, el Insade de Xbox me pareció que estuvo muy verde, como el color de su marca, pero para verde mi cráneo, que solo piensa , en yo en pelotas a cuatro patas , mientras me castigais el lomo , Gatsu, Marcos, Lazarus y el padre de mi hijo Ken a base de correazos y Edward sentado en frente mirando las carátulas del Final Fantasy. Gran programa y mejor gente, muak.

Imágen de usuario
povicht

Buen programa como es habitual. Os dejo mi opinión. El inside de Xbox me ha dejado un sabor agridulce, por un lado contento porque había muchas ips nuevas y eso es de agradecer. Por otro lado decepcionado porque esperaba ver más gameplays para saber lo que puede dar de sí la máquina nueva. Además me sentí estafado con Ubisoft que prometió un gameplay de ac válhalla y yo todavía lo estoy buscando( estará jugando al escondite). Espero que cuando llegue el turno del inside de sus juegos exclusivos si podamos ver más gameplays y la verdadera capacidad técnica de la máquina. Un saludo amigos

Imágen de usuario
llo

Se que en Europa el Football americano no es muy conocido, aunque cada vez esta creciendo mas, eso lo entiendo, pero no es necesario que cada vez que salga el Madden en los podcast nacionales se desprecie el juego, no vende mucho de acuerdo, pero a nivel de juego esta al mismo nivel que pueda estar un Fifa o un Nba 2k, al menos se mereceria un respeto como tal. no nos atrae este deporte, lo decimos, pero que necesidad hay de decir... "a nadie le va a interesar este titulo"... Por cierto, quien salio era Patrick Mahomes, de los Chiefs, no Lamar Jackson de los Ravens. Por lo demas programa interesante como siempre, seguir así chicos.

Imágen de usuario
tei

Me ha parecido que habeis hecho hoy un programa muy entretenido. Gracias :)

Imágen de usuario
Gawl

cagada comunicativa por parte de micro y ubi aderezada con paletadas de rumores que no se cumplieron. Esto ha sido como esa peli que llevas esperando tiempo y crees que va a ser la mejor del año y luego ni va de lo que salía en el trailer y resulta que el actor que sale más grande en el póster sale poco. Una vez pasados los días y aceptada mi parte de culpa por no aprender nada generación tras generación en cuanto a no esperar grandes cosas de primeras y controlar mi hype, he de decir que no fue una mala presentación. "Ipés" nuevas de gama media que me hacen recordar los tiempos de 360 y play 3, tiempos en los que además de triples A había una gran cantidad de títulos doble A que le daban gran variedad y calidad al catálogo. Prefiero quedarme con eso y esperar que a esta primera toma de contacto la sigan presentaciones tochas tanto de los estudios de micro como de otros estudios más potentes que los que salieron en este inside. Un saludo y a seguir bien.

Imágen de usuario
Jorge Serrano

Valoración del evento: un 4. tengo todas las plataformas, pero con los presentado, no me venden la consola!!!! like como siempre y paso a escucharos con gozo a estas nocturnas y extrañas horas, un abrazo genios!!!

Imágen de usuario
Rodrigo Cordova Crovetto

creo q en los últimos dos podcast han saturado un poco de efectos de sonido y cosas asi.

Imágen de usuario
Sebadangerous TV

buenas gente!primero que nada saludos a todos,buen programa siempre los hacen de maravilla y agradecerles porque hacen un gran trabajo y nos aportan mucho a los gamers,y lo que transmiten se capta muy bien,y los que no lo captan luego los califican de fanboys lastimosamente cuando todos sabemos que son amantes de este mundillo.Y mi opinión sobre el inside de Xbox es un poco negativa, esperaba que me mostraran más sobre la consola y como corren los juegos en ella con sus tecnologías y solo tuvimos muestras de juegos venideros,ojo!no digo que no sean importantes,pasa que juegos buenos uno sabe que tarde o temprano van a lanzar,yo quería ver el músculo!y los trailers la verdad se vieron de esta generación, no sé porque,me dije a mí mismo que el raytracing,4k y hdr en mi celular no se iban a ver como debe ser,tal vez sería por eso,pero veo q muchos criticaron lo mismo,ustedes porque piensan que Xbox no salió a lucir su potencial?saludos y perdón por lo extenso

Imágen de usuario
DiscoFake

Quiero dejar una reflexión del programa, sobre todo del Inside. Es cierto, que se crearon malas expectativas, pero siendo honestos y más sabiendo que habria evento en Julio con sus first. Confirmado por ellos. ahí se mostrarán los juegos que realmente nos hagan ver la potencia de la máquina. Y Series X se ira a casa de Gatsu XD Por otro lado, decir que para ser nuevas ips y estudio pequeños, los juegos se ven muy bien, pensar que grandes compañías no van a mostrar sus juegos en un evento privado, sabiendo que habrá más a lo largo del verano. Cuando lleguen las grandes, veremos Next Gen, pero ojo, va a seguir siendo un cambio transgeneracional y tendremos que tener paciencia en todos los sentidos. Este Inside no tenia la pretensión de vendernos la máquina, eso lo veremos a partir de ahora o eso esperamos. Saludos a tod@s y gran programa, como siempre.

Imágen de usuario