EEPDM - 4x06 - ANÁLISIS GEARS 5 - (PARTE 2)

Descripción de EEPDM - 4x06 - ANÁLISIS GEARS 5 - (PARTE 2)

nintendo playstation xbox one Gears 5 Gears of War 5

Este audio le gusta a: 21 usuarios

crismena

Pues creo, que dentro del mundo abierto, hay uno de los escenarios más espectaculares que he visto nunca .... el HANGAR, donde se ensambla misil y satélites.... entrar en el y hacer un barrido de camara, abajo y arriba hacia el techo.... da una sensación increíble de algo con volumen, algo muy grande, con la sensación de ser algo muy pequeño dentro de ese entorno.

fjag

no sé qué tal estará el análisis proque llevo 1 minuto de podcast, pero ya solo la canción de la intro merece la pena. Propongo que en cada análisis alguno de vosotros cante o tararee un tema del título a analizar. ESO SERIA EPICO. Vamos chavales !!!!!!!!!!!

Gad Rod

opino q el compañero con queria q geara cambiara Demaciado deberia buscar otro juego, ya q por esa regla de 3 habria q cambiar por xasi completo a juegos como uncharted , tlou , tomb rider , los gta los red dead etc etf, creo q este gears es una obra maestra y q el mundo semi abierto me encanto, si quisiera un mundo abierto me voyba jugat the division como dijo gatsu, pero nada cada cual con su opinion, yo era una q queria canbios en los nba 2k y despues me.di cuenta q realmente lo q tenia q hacer era pasar de el por q ya no era pa mi ese juego y no pasa nada, ya q veo ilogico querer jugar un juego pero q sea totalmente difetente jajaja un saludo chicos

Igor Aguilar

Buen análisis desde diversos puntos de vista, yo soy de la opinión de que si este Gears tuviera mundos más abiertos sería un fracaso, y después de todo tampoco te corta tanto el ritmo porque llegas a los puntos marcados en un santiamén y las secundarias son al fin y al cabo más acción. Eso sí, al contrario que el acto 2, que estaba bien, el paisaje del acto 3 me ha chirriado mucho, se ve feo, muy artificial, podrían haber tomado como inspiración los escenarios del Gears of War 3 cuando están en el desierto.

Gatsublade

Disponible el esperado análisis del GEARS 5 de EN EL PUNTO DE MIRA,donde os desgranaremos que nos han preparado los chicos de THE COALITION en la última aventura de Marcus, JD, Kate y compañia. DESCARGA: https://bit.ly/2kMhQLw