Eduardo VIII de Inglaterra. Un Rey Nazi

Eduardo VIII de Inglaterra. Un Rey Nazi

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Eduardo VIII de Inglaterra. Un Rey Nazi description

historia biografías guerra documental


This audio is liked by: 33 users

Comments

_('Imágen de usuario')
OrionC

Explicación a muchos porqués de la SGM que se cuentan poco,..si a Rudolph Hess le engañaron los Servicios Secretos Británicos como se apunta desde hace tiempo, no es menos cierto que la luz de la finca donde iba estuvo encendida realmente esperándole hasta minutos antes de que se pegue la torta, o que la mujer de Eduardo VIII ciertamente fama de pronazi tenía bastante, de igual manera, o que ciertamente, entre la alta sociedad Británica, gran parte, no veía con malos ojos una alianza nazi británica. Si no se entiende eso, poco vas a comprender de porqué la ´`guerra de occidente´`, era, radicalmente distinta a la guerra del ´`este´`, donde realmente tenía comprometida, el grueso de sus tropas, y las más duras,....no las que se encuentran en Normandía tras tres años de entrenarse y preparativos, que muchos no saben como no se hundió la ISLA entera de La grandísima Bretaña del viaje chismes y cosas que amontonaron ahí durante años para dicha invasión, que encima casi la cagan. Lo del pollo este pronazi de Eduardo es importante en todo esto, sin duda,..sino no entenderás muchas ´`paranoyas´`.

_('Imágen de usuario')
España  Patria y Tradicion

A Eduardo VIII se le recuerda como el rey británico que en 1936 renunció al trono para casarse con la mujer a la que amaba, la divorciada norteamericana Wallis Simpson...ya podian hacer lo mismo las distanias actuales,por lo menos los reyes nazis se ve que abdicaban de su trono no como los de ahora que no los mueve de sus tronos ni napoleon.

_('Imágen de usuario')
Xavier

Interesante, sirve para conocer la historia actual.

_('Imágen de usuario')
joxema

Muy bueno Argent.mercis

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información