Economía Para Todos: PGE sin enmiendas y nuevo caos del SEPE

Economía Para Todos: PGE sin enmiendas y nuevo caos del SEPE

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Economía Para Todos: PGE sin enmiendas y nuevo caos del SEPE description

economía


This audio is liked by: 16 users

Comments

Imágen de usuario
Pepo

• “#StopLeyCelaá: las ciudades en las que habrá 👉 manifestaciones el domingo 22 de noviembre”: https://www.outono.net/elentir/2020/11/18/stopleycelaa-las-ciudades-en-las-que-habra-manifestaciones-el-domingo-22-de-noviembre/ (Por toda EspaÑa 🇪🇸).

Imágen de usuario
Guillermo Hispánico

Señores, es que ustedes no lo entienden. Ustedes hablan de recortar el gasto superfluo para invertirlo en cosas que nos beneficiarían a todos, que beneficiarían al pueblo. Pero es que ustedes parten de la idea de que la economía y el Estado deben estar al servicio del pueblo y la sociedad civil. Pero es que esta gente no parte de esta perspectiva. Su idea es que la economía y el Estado deben estar al servicio de los ultrarricos, los empresaurios enchufados al estado, los poderosos, los oligarcas, los perros del sistema y los globalistas. Si no partimos de esa idea, no entenderemos a este gobierno. Por eso no tiene sentido aleccionar a este gobierno, porque nuestro objetivo y el de ellos son adversos.

Imágen de usuario
Radagast

Madre mía; si es que claro, de la mano del Banco de Santander. No me fastidies; esto es como el programa del Toni Gallardas del Banco Sabadel. IROS TODOS A LA MIERDA. No sabéis hacer un huevo frito son el dinerito y obedeciendo al que pone la pasta. Esradio está vendida a la publicidad institucional que mendigáis y a lo he suelta la banca. NO SOIS INDEPENDIENTES, Y LO SABÉIS

Imágen de usuario
Radagast

Pero a ver; Carmen por favor!.. Cómo tienes narices; señora mía a mencionar e intentar blanquear al pp, "rasca y salen dosmil y pico millones", como has dicho, cuando el pp actúa en connivencia con los socialcomunista. Luego dices que si la Cruz Roja ayuda..ayuda???, vete a Canarias e Infórmate de quién está metiendo a los miles y miles de invasores, dándoles teléfonos ropita de marca y pagándoles las cervezas y hospedándoles en hoteles de lujo cerrados para los turistas por la plandemia. Lo de los hoteles a decir verdad no sé si es cosa de Cruz Roja. Así que no jodas y deja de engañar a los incautos que aún no se hayan enterado.

Imágen de usuario
Avalancha

Gobierno comunista gobierno genocida

Imágen de usuario