Economía Directa 18-11-2012 Endeudados y desajustados

Economía Directa 18-11-2012 Endeudados y desajustados

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Economía Directa 18-11-2012 Endeudados y desajustados description

economía banca política morosidad hipotecas banco de españa europa industria euro burbuja inmobiliaria deuda servicios competitividad


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Simorg

Y los partidos políticos del régimen se prestaron porque eso los reforzaba frente al pueblo/sociedad civil, que se quedaba sin vacas propias y esperando la subvención que administran esos mismos partidos. Capataces de los amos, eso sí "Libertad libertad, sin ira libertad, guárdate tu miedo y tu ira porque hay libertad y si no la hay sin duda la habrá".

_('Imágen de usuario')
fmarley

tuvimos que sacrficar nuestras vacas, el campo solo vive de subvenciones no de su trabajo, o sea para el señorito terrateniente, la industria ni esta ni se la espera, el nivel cultural en picado, (o en el picador solo se ha mantenido el iva de los toros, hoy me han clavado el 21% por comprar unos libros) con el euro ha subido todo a niveles que ni soñabamos que ibamos a pagar, pues VIVA EUROPA, que el que no la conozca que la compre, que yo la aborrezco.

_('Imágen de usuario')
fmarley

es esa union europea, del anonimo anterior, la que nos ha quitado nuestros recursos para dosificarnoslos, ahora no somos una nacion sino un animal de compañia esperando su racion.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si, diréis de Europa que es un timo, pero de momento este país sigue tirando gracias a las ayudas de la UE cada día más escasas. Ahora mismo España es una enferma terminal pegada a la máquina de la UE. Hoy por ejemplo, escuchando la radio de mi ciudad un plan local de empleo, el 80% financiado por la UE. Sin la UE mañana mismo no seríamos muy distintos a cualquier país africano.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

a ver , qué pringao de aquí y de más allá tiene 160k napos???? los de las pateras? los pakis???? los washington ?? los panchis ?? ESOS DE QUÉ VAN A TENER 160K AURELIOS !!! DE QUÉ !! Bien saben quienes son los que tiene el pastizal ese y además en cash. Que gracia !! No teneis dinero ?? Ala !! Pues ya podeis estar desalojando !! ALA A TOMAR POR CULO POR AHÍ !! Que tienes la pasta ??? Ala pasa !! que aquí no preguntamos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

todo el mundo tiene su proceso si kereis os digo un par de verdades. nos gobierna una mafia mundial de masones en convergencia con los descendientes de extraterrestres. despertad!! nos ha tocado tiempos apocalipticos que vivir informaos acerca de los anunaki y los iluminatti.cada dia lo sabe mas gente

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Al Andaluz independentista... ve votando Andalucista que yo me apunto ... TimoEurope a tomar por culo..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

al de Jodete Guarro ... Jodete tu c@pullito que los que gobiernan ni son fachas ni nada van por el capital la imbecilidad de la gente como tu los ha traido y os vais a fastidiar porque les van a vender directamente el pais y la nacionalidad a chinos , negros , etc... A disfrutar lo votado..

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Al de jódete guarro... Mandas, con las dos líneas de programa Basic que tienes en ese microchip de peperro, a Corea del Norte a los que van a la huelga por vagos y maleantes (bien reflejada la filosofía peperra). Lo malo es que no pueda contestarte con un lugar a donde te mandaría yo porque sabes que solo podrías ir con una máquina del tiempo a aquellos tiempos donde el neandertal habitaba la Península Ibérica.

_('Imágen de usuario')
fmarley

yo soy andaluz y me hago independentista si me aseguran que nos quedamos fuera de europa

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información