EBP 5x32 - XBOX y efecto Black Friday, ¿qué pasó con MAD BOX?, lo mejor de la GENERACIÓN y más

EBP 5x32 - XBOX y efecto Black Friday, ¿qué pasó con MAD BOX?, lo mejor de la GENERACIÓN y más

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EBP 5x32 - XBOX y efecto Black Friday, ¿qué pasó con MAD BOX?, lo mejor de la GENERACIÓN y más description

xbox sony nintendo Black Friday world war z


This audio is liked by: 101 users

Comments

Imágen de usuario
Álvaro Alonso

¡Saludos Batallón! Se acaba mi primera temporada completa como oyente, y es mi deber daros las gracias, ya que os habéis convertido en uno de mis podcasts preferidos. Me encantais porque tenéis las ganas y la pasión de un podcast amateur, pero obteneis los resultados de un programa totalmente profesional. Sin dejar de ser críticos, enfocais siempre los temas desde una perspectiva positiva y agradable, creando un clima en el que dan ganas de participar, y sinceramente, creo que eso es lo que nos cautiva a muchos de nosotros. Espero seguir escuchando vuestras voces durante muchos años más, y aquí os dejo un tema de debate que me parece muy interesante: ¿Por qué pensáis que en la crítica de videojuegos se valoran las obras con puntuaciones mucho más altas que en la crítica de cine? ¿Son tal vez los videojuegos experiencias más personales debido a su interactividad, y por ello ponemos más énfasis en las cosas buenas que nos hacen sentir? ¡Un saludo!

Imágen de usuario
Fer TOTY Edition

Se vienen comentarios interesantes para celebrar este -esta vez sí- último responde del año. La idea es enviar audio, así que esta vez no lo voy a escribir, que luego al leerlo queda un poco artificial (no tengo el arte de Sergio para interpretar lo escrito, ni aún siendo mío, jaja).

Imágen de usuario
elmeswhy

Muy buenas Batallón! Terminando la temporada (mi primera temporada en la familia del batallon) solo puedo agradecer la infinita cantidad de horas de entretenimiento que me habéis brindado de forma totalmente desinteresada. Esto es algo que considero está a la altura de muy pocas personas. Me habéis hecho soñar, reír, emocionarme... incluso he podido conocer durante este año, a algunos de vosotros y también a algunas de las personas increibles de esta familia tan grande que habéis creado. Por ello no puedo dejar de estar eternamente agradecido. Haceis una labor increíble uniéndonos en torno a esta pasión que todos sentimos por los videojuegos. Habéis llegado directos al kokoro. Gracias por esta gran temporada y espero que lleguen muchísimas más! Un abrazo!

Imágen de usuario
Jandro

Un saludo batallón y no te preocupes Sergio por el informe de misión, más vale tomarse el tiempo que haga falta para un proyecto, como un Cyberpunk 2077, a sacarlo con prisas por cumplir con una fecha, como un Assasin's Creed Unity.

Imágen de usuario
Juan Ruso Díaz

Que buenos sois co....!!!!!

Imágen de usuario
josetoari

Me ha encantado este programa, cada vez se me hace mas larga la espera para el nuevo. Seguid asi cracks!

Imágen de usuario
Zhols

Qué tal Batallón? De estos días de ofertas aproveche principalmente las de Steam, y me lleve algunos títulos interesantes como DOOM, Dark Soul Remastered, Ori and the Blind Forest DE, Super HOT, Killer Instinct y el DLC de A Hat in Time. Y curiosamente hoy me pille una PS Classic que estaba al 15% de su precio original, por lo demás no he visto oportunidades de otro tipo de consolas. Me ha parecido interesante los comentarios relacionados a la XO All Digital, porque se presenta como una opción importante gracias al buen hacer del Game Pass. Espero llegar al informe de Shenmue con algo más de los juegos jugados, que tengo las remasterizaciones de PC compradas. Por lo demás un gran programa como siempre. Un saludo!

Imágen de usuario
FP Joss

Saludos batallón, un gustazo escucharlos, gracias por la oportunidad de jugar Shenmue que no estaba en mi mapa y de seguro le daré una oportunidad, coincido con Juanjo sobre los servicios de hoy en día son una de las cosas más destacables de esta generación, pero también siento que las mejoras técnicas dan una calidad de juegos en su conjunto visual, auditivo y lograr sumergirnos en esa magia que muchos conocemos desde niños. Soldado Yitán fuera.

Imágen de usuario
Telate

Después del black friday, después de todas las novedades, de los juegos que tengo guardados en cajones para “darles duro en el futuro”....Sigo sin saber en qué aventura gastar mi tiempo. Una pregunta, soldados... ¿Qué afición tenéis para olvidaros un poco de los videoJuegos? Algo que limpie la mente. Un saludo y, por favor, no cambiéis, Batallón!!

Imágen de usuario
Jesus Bermudez

Buenos días, es extraño ir a firmar un finiquito laboral con una sonrisa de lado a lado pero el Batallón Pluto lo ha conseguido. Mil gracias por suavizar me el mal trago.

Imágen de usuario