EBP 4×01 – Nintendo Labo a debate, Quantic Dream en el punto de mira, Microsoft promete sorpresas para 2018 y más

EBP 4×01 – Nintendo Labo a debate, Quantic Dream en el punto de mira, Microsoft promete sorpresas para 2018 y más

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EBP 4×01 – Nintendo Labo a debate, Quantic Dream en el punto de mira, Microsoft promete sorpresas para 2018 y más description

microsoft fable quantic dream david cage Nintendo Labo


This audio is liked by: 74 users

Comments

_('Imágen de usuario')
kikuo

Que ilusion me ha hecho escuchar mi nick dicho por tu hermosa voz xD, bueno los descubri hace unos meses y ya pude ponerme al día cob todos los audios, sois unos grandes tios, sigan así, saludos desde Perú

_('Imágen de usuario')
Nemesis

Muy buen programa batallón!! Esperando con ansias ese especial de ffVIII :P Animo Juanjo que lo vas a disfrutar seguro !! :)

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

Saludos soldados!!! Gran inicio de temporada, el maldito Nintendo labo nos ha reventado la cabeza, viendolo desde una perspectiva de un niño de 10 años, esto es la bomba, viendolo como un señor de 35 años que soy prefiero esperar a ver como desarrollan la propuesta, habrá que ver el material que no creo que sea cartón normal y sobretodo, las aplicaciones que puede tener(una minicabina con mandos para Starfox?) creo que veremos cosas interesantes en el futuro con esto de Nintendo labo, y el precio... Es verdad que hoy se han pasado un pelin, pero insisto en esperar. En fin, perdón por la chapa y un abrazo de un orgulloso hijo de pluta más

_('Imágen de usuario')
Sergio Tur

Antonio, tu comentario nos ha llegado con el programa ya grabado así que no te hemos podido responder! Pero lo guardamos para la semana que viene sin falta.

_('Imágen de usuario')
Antonio Resina

¡¡Qué ganas de que volviérais, Soldados!! Y de qué manera, menudo programón. Muchísimas gracias por haber incluído la nueva sección que sugerí, estas cosas son las que nos hacen sentirnos parte de esta gran familia que es El Batallón Pluto!! Ahora os cuento un problemilla que he tenido esta semana. Todos mis amigos están viciados al Call of Duty WWII y por inercia yo me lo he comprado. Nunca había jugado un Call of Duty y lo más parecido habían sido los Battlefront. Ahora que lo tengo me doy cuenta de que no me gusta nada, hay que echarle demasiadas horas al multijugador para no ser un manco y me aburre demasiado como para dedicáselas... ¿os ha pasado algo así alguna vez? Si es así, ¿habéis revendido el juego o lo habéis guardado en lo más profundo de un cajón? Un abrazo, soldados!

_('Imágen de usuario')
Julián Muñoz Carrasco

El otro día le puse a mi sobrina el vídeo del Nintendo Labo y me dijo "osaba (tío en euskera), necesitamos esto". No me interesaba mucho, pero contra esos argumentos no hay nada que alegar. Por si a alguien le interesa 61'74 y 71'24 € Fnac para socios, 10 euros menos si le aplicas un vale de descuento de una reserva anterior.

_('Imágen de usuario')
fredimatrix

¡¡Un lujazo teneros de vuelta a la regularidad, chicos!! Decir "soldados" hijos de Pluta" me resulta demasiado violento, casi mejor lo omito xDD La verdad que no estuvo mal el aperitivo del Nintendo Direct mini pero esto son palabras mayores. Me alegra ver que le estáis dando caña a alguno de los juegos de la saga Souls, que se encuentran entre mis favoritos. ¿Qué tendrá entre manos Miyazaki? Hay ganas de saber algo. Destacar dos temas mencionados: 1) El "Quantic Dream gate". Resulta feo y en caso de ser cierto, espero que sirva para que si el propio estudio no es capaz de corregir y castigar estas actitudes lo haga la propia Sony. Si no lo hacen por tener valores que al menos lo hagan por imagen de marca. y 2) Nintendo LABO, que a pesar de la rima fácil que produce el nombre me parece que va a ser un éxito de ventas rotundo. Un producto que no es para mi, aunque entienda el potencial. El precio sumado de software + cartones pues la verdad que me parece muy caro. Puede que me equivoque y esté ajustado, pero Nintendo por lo general acostumbra a tener precios altos por sus productos. Movimiento inteligente por parte de la compañía nipona que por alguna razón todo son alabanzas. Si hubiera sido Sony le habrían llovido palos... y si llega a lanzar esto Microsoft directamente se la hubiera lapidado. ¿Qué hace que tengamos tanto cariño o permisividad con Nintendo? ¿Es por crecer con sus juegos? Ahí dejo la pregunta. Un abrazo y seguir igual de bien ;-)

_('Imágen de usuario')
Elrohir Ringëril

Hola... Adiós.

_('Imágen de usuario')
AliceinHell

Hola soldados! Que bueno teneros de vuelta una nueva temporada, ya se os echaba de menos.. En cuanto al debate de labo estoy de acuerdo con Raul, como madre no miro tanto el precio (obviamente no sobra el dinero) pero es fácil criticar a Nintendo y hay que tener en cuenta el trabajo que hay detras de esa idea, no soy una fan acerrima ni mucho menos pero le reconozco la originalidad, las ganas de innovar y atreverse en algo a lo que a priori puede parecer un salto de fe en la industria.. Si todavía existe cuando Leo tenga edad de jugarlo me encantará compartir tiempo con él montando cachibaches rudimentarios :) abrazos familia!

_('Imágen de usuario')
Cesar Cortes

Aaaaa que hijos de pluta fueron con el gran Juanjo, aunque entiendo su punto yo estoy con Juanjo, Labo es un producto para un público MUUUUY especificó por lo que no deberían juzgarlo demasiado hasta que se muestre al 100 de lo que se trata, porque prácticamente no hemos visto nada, por mi parte el precio es alto más no descabellado, no entiendo porque hacen tanto escándalo por las plantillas de cartón, cuando tenemos cartitas de Yu-Gi-Oh! con precios descabellados, juegos de mesa que básicamente es un cartón con unas cuantas piezas de plástico, y no se olviden de la plastilina Play-doh, es solo una masa de color que te venden (no muy cara) pero masa a fin de cuentas. Un saludo muchachos, soy un gran fan desde los increíbles especiales de Zelda (a los cuales ya les he dado la tercera vuelta ) , sigan así y felicidades por su gran trabajo, animo Juanjo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información