E-32: Como tener disciplina , 7 secretos para ser disciplinado y vencer la pereza

E-32: Como tener disciplina , 7 secretos para ser disciplinado y vencer la pereza

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

E-32: Como tener disciplina , 7 secretos para ser disciplinado y vencer la pereza description

reiki psicología motivación espiritualidad crecimiento personal


This audio is liked by: 17 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

????????????????????????

_('Imágen de usuario')
Roser López

Gracias Javier, siempre es bueno insistir sobre la disciplina y tener más información sobre este tema para no desistir y seguir teniendo motivación.

_('Imágen de usuario')
Nieves Gonzalez Cubero

BUENOS DIAS JAVIER,DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS LIBROS Y DONDE APUNTARME A UN EVENTO D LOS SUYOS,MUCHAS GRACIAS ES MARAVILLOSO OÍRLO.

_('Imágen de usuario')
lolayluly

tengo una resistencia increíble con la disciplina, la asocio con la mili en el ejército, con un colegio religioso estricto, con cosas rígidas, con gimnastas que se dejan la vida por cinco minutos en un podio, me suena a estructura, la verdad es que como decía Henry Ford,no me hace falta ser contable para tener una empresa, tengo el dinero para pagarle a un contable, así que prefiero pagarle a alguien para que me haga la cama y limpie los platos jajaja jajaja jajaja, me voy a poner a ver en mi vida en que soy disciplinada y meditare sobre éste tema,muy bueno el post Cast para reflexionar.gracias

_('Imágen de usuario')
Maria Eugenia Fajardo

Gracias Gracias Gracias Javier , tienes toda la razón, nos saboteamos mucho y no nos proponemos continuar a pesar de lo que venga!!! Gracias por tu impulso ????

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información