Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

E 26 Las pantallas y los niños description

niños educación familia escuela pantallas


This audio is liked by: 34 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Desde la pandemia puede que el uso de las pantallas se haya disparado. Gracias por este podcast.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Entiendo tu punto de vista, pero en esta situación... No toquemos tanto las narices. Bastante tenemos con tirar para adelante con todo, como para estarnos preocupando de si ven mucho o poco la tablet, cuando no pueden ir a escuela o guardería ni jugar con amigos... Mira, pues verán mucha tablet, pero los míos al menos, están aprendiendo mucho inglés. Una vez que pase la situación y se pueda llevar una vida semi normal, ya volvemos de nuevo al tema y saldremos más, y vemos a ver 80 formas de entretener a los niños sin pantallas.

Imágen de usuario
DaniMaverick

Gracias por este episodio, es algo muy actual y con el que deben concienciarse tanto padres y madres como los que piensen en serlo. Enhorabuena.

Imágen de usuario
Laura Companys

Madre mía, estos datos dan mucho miedo ...

Imágen de usuario
Marisa Doménech

En educación se deben de respetar las edades cronológicas, desarrollo psicomotriz y evolución madurativa, que normalmente van en consonancia interdependiente. Por eso, tu podcast es de gran valor en este tema tan candente y de actualidad. No soy madre pero os comprendo a los padres. Suscribo el episodio y tu canal. Un gran abrazo y gracias por tu labor divulgativa.

Imágen de usuario
ferurant

Gracias a ti por dar la difusión de un tema tan importante como este. Soy padre, y en la escuela de mis hijas, veo cómo aumenta el número de niños que empiezan a disponer de móvil personal. Usando aplicaciones, cuyos términos de uso son a partir de los 16 ó 14 años. Creo que "la ignorancia es muy atrevida", sobre todo, en esta "sociedad líquida" (Umberto Eco) en la que estamos inmersos. Gracias

Imágen de usuario