DRM JUegos - Historia del videojuego a través de sus generaciones - Parte 3 (Mega Drive y Mega CD)

DRM JUegos - Historia del videojuego a través de sus generaciones - Parte 3 (Mega Drive y Mega CD)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DRM JUegos - Historia del videojuego a través de sus generaciones - Parte 3 (Mega Drive y Mega CD) description

videojuegos retro SEGA mega drive mega cd


This audio is liked by: 18 users

Comments

Imágen de usuario
Pedro José

Jajajajajaja, es sólo 1 puzzle de sonido, son 4 diapasones y había que reproducir la melodía de una caja de música, pero no había más puzzles de sonido. A mi me pasaban esa parte pero yo aún le tengo miedo a esa parte.

Imágen de usuario
Pedro José

Os he descubierto tarde y escucho el postcast a ratos. Para mí el S2 es el mejor, después del Death Egg del S2 el malo final del S3 me defraudo. El S3 & Knuckles hay que hablar del Hyper Sonic, con las 14 esmeraldas y que es la única forma de que Tails se convierte en Super Tails.

Imágen de usuario
LordGBA

Un grandísimo podcast!!! Deseando escuchar el de SNES

Imágen de usuario
CuRock

Solo escribo para deciros que haceis unos especiales cojonudos, hasta han servido para dejarme ver que de verdad Uda Master forma parte del podcast y no sólo participa en el grupo de Telegram, creía que sólo estaba en el Staff para daros caché (XD). Os escucho siempre, aunque no comente ni pase demasiado por el Telegram, no me da la vida. Enhorabuena y a seguir!!!

Imágen de usuario
Javitronik

Vaya programita mas ameno y refrescante que os habéis marcado. Lo he disfrutado como un enano. Buen repaso a la mejor consola de la historia, la Sega Mega Drive. ;) Saludos!!!

Imágen de usuario
DRM Juegos

Muchisimas gracias por los comentarios!

Imágen de usuario
masss effect

Lo del Eternal Champions daría para un programa entero! Me jode mucho lo de ese juego, que lo tuve en mi infancia y me frustraba mala cosa. Al menos tenía cosas buenas, como buenos gráficos, sprites generosos, buen Lore y buena música (mención especial al temazo de Blade). Pero en lo más importante que era la jugabilidad, fallaba! con una dificultad infernal jugando solo contra la máquina (anda, casualidad, mi puto caso). Buen programa Saludos

Imágen de usuario
Navivy Tron

Increíble programa, aún me falta la mitad. Pero me encanta y eso que no es la generación que más viví. Aprovecho para hacer una propuesta indecente. Humildemente, en la siguiente generación (playX, N64 y demás), me gustaría participar junto a vosotros. Sois un equipo variado y bueno, pero si os falta alguien. Me apunto. Si es que si hablamos del tipo de contacto. Gracias!

Imágen de usuario