DRM Juegos 6x34 / Xbox Games Showcase - Primeras impresiones Ghost Of Tsushima

DRM Juegos 6x34 / Xbox Games Showcase - Primeras impresiones Ghost Of Tsushima

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DRM Juegos 6x34 / Xbox Games Showcase - Primeras impresiones Ghost Of Tsushima description

videojuegos xbox halo series x ghost of tsushima


This audio is liked by: 17 users

Comments

Imágen de usuario
Ruben

Seguis sin entender en qué consiste Halo y que tiene este Halo Infinite. La presentación fue mala, pero aún así se ve que no entendéis la saga.

Imágen de usuario
lmdiaz1

A mi me parece increíble que el tal Rocquito, que al parecer es profesor de niños (perdón si me equivoco) tenga siempre la palabra polla en la boca, aparte que parece que no sabe hablar sin soltar tacos en todas las frases que dice. El podcast muy bien, pero un poco mas moderados en el lenguaje no estaría de mas, y ojo que yo suelto tacos como todo el mundo. Saludos

Imágen de usuario
turusflores

Si lo que queríais era hacer el ridículo, enhorabuena gran trabajo.

Imágen de usuario
Juanjo Perni

Que gran temporada de DRM os estais marcando, felicidades y enhorabuena por vuestro curro y vuestro tiempo!

Imágen de usuario
Jorge Serrano

gracias xavales x seguir amenizandonos en verano. un abracete y cogeos la rebequita que hace frío!!!

Imágen de usuario
German Lozano Prados

que nadie os insulte no quiere decir que no os escuchen o no lo merezcais pedazo de putas a caballo

Imágen de usuario
zombieparty

microsoft dice una cosa y sus actos dicen otra. Incoherencia total. A mi personalmente no me disgusto la conferencia, aunque he de reconocer que tenia las expectativas algo bajas.

Imágen de usuario
Josete82

“putos retrasados”,” jilipollas”,estos son las palabras dirigidas a gente de Xbox. En capítulos anteriores os estabais quejando del odio en las redes o de ciertos youtubers que hablan mal de vuestra marca; se llama hipocresía. Sino no os interesa la marca no pasa nada; pero tirar bilis x tirarla; como no es mi Marca todo está mal, inventarse teorías, …Consola Wars.

Imágen de usuario
Anónimo

Habéis ido un poco en plan "destroyer". Es cierto que a nivel de Marketing a sido pésimo por prometer mucha potencia y luego no verse nada tangible. Pero relacionar la calidad de un juego según si calidad técnica es cuanto menos cuestionable. Psyconauts es un juego de One por ejemplo y decir que es mediocre... Halo, si enseñar una build antigua es una cagada, pero aún así es un juego que se mueve a 60 frames en entornos muy grandes con todo lo que mete por normal general la saga Halo. Y el resto de juegos presentados son muy interesantes, otra cosa es que queden mucho tiempo para su salida. Pero Microsoft presentó cosas ilusiónantes. Pero esta claro que sus juegos no os interesan tanto, como a mi los de Sony. Yo vi la presentación de Sony y no me dijo nada. Si, todo es más tangible, pero sus juegos no me resultaron muy interesantes.

Imágen de usuario
Moyy

Ante todo gracias, por grabar en esta época y grabar cada semana, llevo años escuchando vuestro contenido y francamente sois mi cita obligatoria cada semana... En cuanto al contenido de esta semana, decir que coincido totalmente con vuestro análisis, todos esperábamos un golpe en la mesa de Xbox , de demostrar todo aquello que estaban vendiendo y que incluso hizo decantarme hace un par de años por hacerme por la Xbox One x, pero ha sido muy decepcionante para los que amamos este mundillo, la competencia es algo que viene bien a las empresas a la hora de crear y ofrecer mejores productos , y solo espero que Sony no se vea sola como caballo ganador y que con poco que haga sepa que sus fieles compran si o si la consola... tendríamos otro caso Nintendo , que francamente pese a todo lo bueno que tiene, sabemos que da igual lo que saque xq venderán si o si por la legión de seguidores, una pena la oportunidad pérdida por parte de Microsoft , veo que además mucho de lo presentado va para bastante largo, que Fable, Stay of decay, Hellblade, Grounded de Obsidian , incluso el exclusivo de tercero más techo que es el Stalker, van para largo... y digo largo , de empezar a olerlos a 2022 o 2023...

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Videojuegos inteligente Videojuegos inteligente Videojuegos inteligente Videojuegos inteligente

Videojuegos inteligente

Recopilación de audios sobre Videojuegos inteligente