«Dramatización: El atropello del humanoide» 2/06/2013 - Milenio3 - 12x39 - 2ª parte -

«Dramatización: El atropello del humanoide» 2/06/2013 - Milenio3 - 12x39 - 2ª parte -

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

«Dramatización: El atropello del humanoide» 2/06/2013 - Milenio3 - 12x39 - 2ª parte - description

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


This audio is liked by: 38 users

Comments

_('Imágen de usuario')
refielt

bueno programa, serial genial que retransmitieran las dramatizaciones pasadas, apenas tengo dos años con milenio 3 y creo que hicieron varias en el pasado y seria poder escucharlas que recién se enganchan con el programa.

_('Imágen de usuario')
Krip

bueno, eusebio, un primate es técnicamente un humanoide, no? ;) jeje .Estoy contigo en dudar sobre el origen "sobrenatural" de lo que atropellaron, pero ¿un primate?. Esa especie es del sudeste asiático, y solo mide 30 cm, no 60 cm como lo describen los testigos. Y si no se escapó de un zoológico.. no sé yo, porque los circos no creo que exhiban dichos animales. Creo que hay fauna autóctona suficiente en cataluña como para atribuirle al posible animal un origen local. De todas formas, en el programa dejaron caer también que detrás de esta avistamiento pudo haber alguien que se disfrazaba para asustar a los conductores con propósitos desconocidos. saludos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Atropello de un humanoide? a pesar de creer firmemente en la existencia de vida en otros sistemas planetarios, permitidme que me muestre exceptico, por lo que respecta a esta dramatizacion. Según la descripción de los testigos, se trataba de un ser no muy alto, parece ser que era bípedo, por la descripción me recordaba a este animal el (Nycticebus coucang) , más comunmente conocido por perezoso. El color de su pelo es variado. El pelo es tupido, lanudo, corto y suave, de color leonado con tonalidades que van del castaño grisáceo o amarillento al castaño rojizo, y en la zona ventral es blanco amarillento o grisáceo. Una curiosidad : De hábitos nocturnos y arborícolas. Marca el territorio con la orina para evitar conflictos con otros individuos de su propia especie. Vive solo o en pequeños núcleos familiares. Durante el día, duerme en el interior de una cavidad de algún tronco o simplemente sobre las ramas. De noche se mueve lentamente entre los árboles, paso a paso, y solamente se apresura con la mano para atrapar una presa. Si percibe algún peligro, se queda completamente inmóvil y puede permanecer así por horas. Sabiendo todos estos datos ¿por qué el humanoide, no pudo haber sido un perezoso huido de algun circo?

_('Imágen de usuario')
Wolf

Buenisimo no conocia esa esperiencia. Me hubiera gustado escuchar la dramatizacion del vampiro, otra vez sera. Gracias

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información